¿Cómo usar correctamente la máscara de pestañas?

cepillos-pestanas.jpgAntes de utilizar una máscara tus pestañas deben estar limpias y sin restos de maquillaje anterior, esto hará que tus pestañas queden siempre perfectas y sin grumos.

Cuando compres una máscara de pestaña te recomiendo que sea más liquida que espesa, ya que nosotras las mujeres estamos acostumbradas de pasar por lo menos dos veces el rimel y si el producto es muy espeso de seguro te quedaran las pestañas con grumos.

Cuando nos maquillamos los ojos, el rimel debe ser uno de los últimos productos que debemos colocar, y si quieres arquear las pestañas te recomiendo que lo hagas con un arqueador profesional y con las pestañas “sin” rimel.

Ten siempre a mano un peine-cepillo de pestañas, este te ayudará a separa y peinar las pestañas luego de pasar el rimel.

Asegúrate que el producto no este seco ni viejo, ya que el acabado de este no será bueno y corres el riesgo que un pedacito del rimel seco te entre a los ojos.

Cuando coloques el rimel sobre tus pestañas, comienza siempre desde la raíz y con movimientos de zig zag, llevándolo hacia las puntas. Un pequeño truco para que te queden las pestañas perfectas, humedece el cepillo con agua en caso que las pestañas se te hayan pegado, a su vez le darás una sensación de alargamiento.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *