Cómo tener unos brazos más delgados

brazos bonitos

En el cuerpo de una mujer todo es importante, pero a veces cuando hacemos dieta o ejercicio se nos olvida que tenemos una parte de nuestro cuerpo que si no se cuida bien puede crear un efecto estético bastante desagradable, me refiero a los brazos. Da igual en la estación  en que te encuentres porque tener unos brazos más delgados y bonitos es importante los 365 días del año.

Hay aspectos de los brazos que muchas mujeres lo pasan mal cuando lo ven,como por ejemplo tener pellejo colgando en los brazos, tenerlos fofos e incluso gorditos. ¿Tú tienes los brazos con estas características? Si me dices que sí a esto vas a tener que empezar a tomar conciencia para poder tener unos brazos más tonificados y que no sólo tengan mejor aspecto, sino que también te hagan sentir bien a ti. Voy a darte mis secretos para tener unos brazos en forma ¡ya verás que tú también podrás conseguirlo con fuerza de voluntad!

Lo primero que tendrás que empezar a hacer desde ya es una dieta equilibrada para que no acumules grasa donde no corresponde. Así que a partir de ahora mismo tendrás que evitar aquellos alimentos con grasa (sobre todo las grasas saturadas), así que dí adiós a la bollería, a los dulces o a los fritos. Antes de trabajar tus brazos tendrás que haber conseguido bajar algo de peso y sentirte bien con lo que marca la báscula.

brazos bonitos1

Después se volverá importante tonificar los brazos y debes saber que sólo se consigue haciendo ejercicios específicos como pesas o con máquinas destinadas a fortalecer los brazos y todos sus músculos. Además para equilibrar el ejercicio que hagas con los brazos también te aconsejo hacer ejercicio cardiovascular y algo de musculación (sin pasarte) para el resto del cuerpo, porque si fortaleces los brazos pero el resto del cuerpo continua fofo… el aspecto no sé si será de tu agrado.

¡Saca tu fuerza de voluntad y consigue unos brazos más delgados!


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   ruth dijo

    como puedo eliminar las ojeras ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *