Cómo tener unas pestañas bonitas e increíbles

pestanas bonitas1

Para tener unas pestañas bonitas no es necesario recurrir a las pestañas postizas, porque aunque son un complemento de belleza que va bastante bien para aumentar el tamaño de forma artificial, yo soy de las que apuesta porque las pestañas son mucho más bonitas si se sabe sacar el máximo partido a lo que nuestro padre y nuestra madre nos han dado teniendo en cuenta algunos trucos. Deja de envidiar las pestañas de esas mujeres que las tienen tan largas y tan frondosas porque tú también puedes conseguirlo.

Lo primero que tendrás que tener en cuenta para poder conseguir unas pestañas bonitas es su cuidado diario, no debes olvidar que las tienes porque será necesario que sepas cuidarlas para poder lucirlas preciosas y que ayuden a que tu mirada tenga mayor profundidad y elegancia.

pestanas bonitas

Los cuidados básicos que tendrás que hacer cada día son: cepillarlas con un cepillo para las pestañas, quitar cada día la máscara de pestañas (¡nunca te vayas a dormir con la máscara de pestañas puesta!) con un desmaquillante adecuado para tus ojos y sobre todo no abuses ni de los rizadores ni tampoco de las pestañas postizas.

Quizá ahora estarás pensando ¿y cómo puedo tener mis pestañas más largas sin abusar de los rizadores ni tampoco utilizar las pestañas postizas? Para conseguir unas pestañas bonitas los rizadores los puedes utilizar ¡claro que sí! pero sin abusar de ellos, lo que sí que te aconsejo es que utilices una máscara de pestañas de color negro para dar la elegancia que necesitan tus pestañas.

Cuando vayas a comprarte el producto pregunta a la dependienta cuál sería la máscara de pestañas que mejor te puede ir porque podrás encontrar en el mercado productos para hacerlas más largas, más densas, para separarlas… depende de lo que quieras conseguir tendrás que optar por un producto o por otro.

Así que a partir de ahora recuerda que las mejores pestañas que existen para ti ¡son las tuyas!


2 comentarios

  1.   Elisa dijo

    El cuidado diario me parece fundamental para sacar el máximo provecho a nuestras pestañas naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *