Cómo tener una buena apariencia si te sientes mal

mujer resfriada

Algunas mañanas nos podemos levantar sintiéndonos mal, pero no me refiero únicamente al estado de ánimo, sino también a cuando te sientes con dolor de cabeza, algo de fiebre, inflamaciones… en definitiva cuando tu salud no está en su mejor momento. Pero incluso en estas circunstancias puedes estar estupenda con una buena apariencia, pero eso sí… tendrás que poner un poco de tu parte y no dejarte arrastrar del todo por los virus o por el malestar.

Agua fría

Quizá es lo último que te apetece, sobre todo si te encuentras en una fría mañana de invierno… pero el agua fría es la mejor forma de que tu cara se vea mucho mejor ¡te espabilará en segundo!

Crema hidratante

La crema hidratante hace milagros cuando se tiene el rostro regular a causa de sentirte mal, así que limpia tu cara con brío y después aplícate una buena crema hidratante.

Oculta las ojeras

Cuando nos sentimos mal las ojeras aparecen casi por arte de magia y encima acentuadas por lo que para tener una buena apariencia es imprescindible que puedas ocultarlas con un buen corrector. ¡Que no se vean! Así tu cara mejorará casi al instante.

mujer resfriada1

El maquillaje

Utiliza tu base de maquillaje habitual para mejorar la apariencia de tu rostro, pero si tienes las mejillas diferentes a causa de tu malestar en lugar de usar colorete en seco es mejor que tu rubor sea en crema y siempre en rosa suave. Si estás lagrimeando porque tienes un poco de resfriado, entonces optar por una máscara de pestañas resistente al agua o por ninguna.

En cuanto a los labios no te los pintes porque si tienes que sonarte a menudo puede quedar fatal, te aconsejo que utilices un bálsamo sin color o un brillo de labios rosa pálido.

Ya verás que con estos consejos te verás estupenda con una buena apariencia incluso si te enfermas ¡que en invierno los resfriados vienen y van!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *