Como tener un pelo con volumen

Para gustos, colores, siempre lo he dicho, a muchas de vosotras os gustara el pelo rizado, el pelo liso o como a mí, me gusta el pelo liso pero con volumen, algo muy difícil de conseguir, si no sigues una serie de pautas y consejos, que os voy a dar a continuación.

Un buen corte de pelo, siempre puede dar ese volumen que buscamos, el degradado es lo mejor para estos casos, ya que esta técnica de cortar en varias capas da mucho movimiento y volumen. Además, se lleva mucho ahora, este tipo de corte.

Según el cabello que tengas, así deberás aplicarte la laca. Si tienes el pelo fino mantenla a una cierta distancia mientras tienes la cabeza hacia abajo. Con una mano aplica el producto y con la otra mueve el pelo para lograr volumen con movimiento.

Si tu pelo es grueso, separa el pelo en mechones y aplica la laca en las puntas. Mueve la melena con las manos para conseguir un movimiento natural. Siguiendo estos consejos, lograras darle a tu cabello, ese volumen que tanto deseas.

Vía: Nosotras
Imagen: Peinados Rossa


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *