Como tener pestañas más sanas

Mirada SexyUnas pestañas largas y fuertes -y sobretodo, bien maquilladas- pueden ser que atraiga más miradas que cualquier otra cosa. Tener unas pestañas sanas nos dará una mirada aún más interesante y atrapante, además de súper sexy.

Además de todo lo que hablamos y de su parte estética, las pestañas están ahí por una razón y son una barrera protectora de nuestros ojos, protegiéndolos del polvo y el sol. Por eso, en MujeresconEstilo.com te daremos algunos consejos para que tus pestañas luzcan impecables:

  • Desmaquíllate bien. Retirar el rímel permite oxigenar y fortalecer las pestañas. Los restos de maquillaje las reseca, lo que hace que se quiebren y se caigan con facilidad.

  • Péinalas. Sin rímel, pásales el aplicador de la raíz a la punta.
  • Nútrelas. Así como el resto del cabello, las pestañas necesitan vitaminas y proteínas. Como complemento, existen una serie de tratamientos y productos con queratina o aceite de ricino que les dan elasticidad, resistencia y volumen.
  • Elige un buen aplicador. Un buen aplicador te ayuda a conseguir un buen rizado, volumen longitud y profundidad. Los de tipo curvo y cerdas largas logran darle curvas a las pestañas; y los planos le dan un toque dramático a la mirada.
  • Limpia el aplicador. Retira los restos de máscara, ya que los grumos endurecen las pestañas.

Aplica estos consejos y verás que se caeran menos las pestañas y con el tiempo lograras tenerlas muy lindas.

Fuente


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Emilia dijo

    Exelente la pagina!!
    Una pregunta relacionado al tema de las pestañas,existe un producto en el comercio que se venda para que las pestañas crescan y se alarguen?
    si hay algun metodo casero o una solucion,por favor demenlo a conocer.Estare esperando la respuesta.
    MUCHAS GRACIAS.

  2.   soledad dijo

    Hola Emilia,
    La verdad es que desconozco acerca del producto que mencionas. Investigaremos y si encontramos algo, te lo comunicaremos.
    Muchas gracias por el comentario y continua leyendo MujeresconEstilo.com

  3.   maleni dijo

    hola!! tengo una duda sobre el acite es de recino o de ricino por favor contesten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *