Cómo tener las piernas más largas

No hace falta que sigas algunos métodos dolorosos para tener las piernas más largas. Sino que con algunos trucos sencillos, donde la moda y el ejercicio pueden ser cruciales, conseguirás tus mejores resultados. Porque los efectos ópticos siempre pueden ser de gran ayuda.

Sino, tan solo tienes que descubrir todos estos métodos y trucos para tener las piernas más largas. Lo conseguirás en cuestión de segundos, así que, no tendrás de qué preocuparte. Si quieres verte más alta a la par que esbelta, entonces no puedes perderte nada de lo que aquí te contamos.

Zapatos de tacón y plataformas para tener las piernas más largas

Es uno de los trucos más recomendados y que funcionan a la perfección. Porque, por todos es sabido que, cuanto más tacón llevemos más altas y estilizadas nos vemos. Así que, es uno de los primeros pasos que debemos dar. Necesitamos encontrar los zapatos perfectos para nosotras. Pero recuerda que la comodidad también tiene que ir en ellos. No elijas tacones de infarto, finos y con los que no sabrás ni moverte. Lo mejor es optar por tacones con plataforma, de manera que el pie quede un poco más estable. Eso sí, intenta no aplicar este truco demasiado tiempo seguido, por tu salud.

Mismo color en medias y en zapatos

Una manera de darle más largura a la pierna es ayudándonos de los colores. Pero en este caso, solo de uno, porque así conseguiremos el efecto de que las piernas parezcan mucho más largas. Lo mejor es optar por una media en color negro y que los zapatos o botines también sean del mismo color. Algo que funciona a la perfección con medias del color similar a nuestra piel y zapatos en nude. Se producirá una silueta más larga y estilizada.

Olvídate de los zapatos con pulsera en el tobillo

Son muchas las sandalias que tienen una serie de tiras, a modo de pulsera, en la parte del tobillo. Desde luego, son muchos los estilos y nos encantan. Pero para tener las piernas más largas, no es algo que nos favorezca. Esto es porque harán una especie de corte, que impide que la pierna no se vea de su largo adecuado. Así que, para estos casos son mejor las botas altas, botines o zapatos de corte salón. Todos esos modelos que no tengan un corte como el que acabamos de mencionar.

La falda larga, una gran ayuda

Lo bueno de estos consejos o trucos, es que todos coinciden con las grandes tendencias de moda. Por ello, si hablamos de las faldas largas, estaremos ante una de las tendencias más acusadas en las últimas temporadas. Porque siempre saben cómo adaptarse al paso del tiempo. Por eso, si quieres que tus piernas se vean muy largas, opta por una falda larga que no tenga demasiado vuelo. Aprovecha y que dicha falda sea alta de cadera. Nos hará una figura mucho más estilizada.

Color negro y rayas verticales

Además de la falda, también tenemos otras prendas como los pantalones dénim o leggings para poder llevar. Así que, aprovecharemos todas las cualidades y comodidades de los mismos. Por un lado, lo mejor es apostar por los colores oscuros. Porque son los que nos harán una silueta más alargada y por lo tanto, las piernas se verán de igual modo. Por otro, si quieres apostar por algún estampado, lo mejor son las rayas verticales. También harán la función de seguir alargando nuestra figura. Intenta que sean más bien finas y en tonos no demasiado llamativos. Hay que recordar que en todas estas prendas, lo mejor es apostar por el talle alto. Además, lo mejor es llevarlos con una camiseta o blusa por dentro y con chaquetas que sean cortas. De este modo, le damos el protagonismo a las piernas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.