Cómo tener la piel mucho más luminosa

Piel mucho más luminosa

Una piel mucho más luminosa es posible si sigues una serie de consejos o de tips. Porque no solo en el cabello necesitamos esa dosis de luz sino que ver cómo nuestro cuerpo también la luce, siempre es una gran noticia. Más que nada porque es sinónino de una buena hidratación y cuidado. Así que, debemos ponernos manos a la obra.

Es cierto que para poder conseguirla siempre debemos mantener un buen equilibrio en nuestra vida. Desde apostar por los mejores productos a no perder de vista nuestra alimentación. Sí, todo empieza por el interior y lo que hagas, se verá reflejado en el exterior. Así que, vamos a ver cómo tener la piel mucho más luminosa y radiante.

Una piel mucho más luminosa gracias a las vitaminas y alimentación en general

Lo hemos anunciado y tenía que ser uno de los puntos más importantes de nuestras vidas. Porque necesitamos apostar por una dieta equilibrada, nunca extrema sino balanceada con todo tipo de alimentos. Por un lado, la vitamina A es crucial porque produce colágeno y la vitamina C también hace lo mismo y a mayores, previene las manchas que a veces aparecen cuando menos lo esperamos.

Alimentación para la piel

Los antioxidantes también los necesitamos y vienen de la vitamina E, por ejemplo. Ya que gracias a ella conseguiremos un tono más unificado en nuestra piel. A todo ello le tenemos que sumar una buena hidratación, que siempre es sumamente necesaria y más, si hablamos de una piel radiante. Por lo que añadiremos siempre frutas y verduras, proteínas sin olvidar los frutos secos o el aceite de oliva en nuestros mejores menús.

El descanso es primordial

Como descanso hacemos referencia al dormir plácidamente. Eso es esencial para poder disfrutar de una piel mucho más luminosa que nunca. Porque cuando no dormimos lo suficiente sí que puede notarse en nuestra piel y no solo en forma de las ojeras o de las bolsas, sino que notaremos cómo se pronuncia el envejecimiento de la misma. Ya que el colágeno se suele producir mientras dormimos y si no hay esas horas de sueño reparadoras, entonces esto se hará notar y mucho.

Una rutina de ejercicios para cada día

Una buena rutina de ejercicios siempres es algo básico que debemos tener en cuenta. Porque nuestro cuerpo y nuestra mente nos lo pide a gritos y ahora, también nuestra piel. De manera que siempre es aconsejable movernos y que lo hagamos con esas disciplinas que más nos gusten. Porque así conseguiremos la mejor motivación para mantenerlo en el tiempo. Al ejercitar nuestro cuerpo las toxinas se depuran mejor y el oxígeno o los nutrientes llegarán a todas las zonas del cuerpo.

Ejercicio para mejorar la piel

Liberaremos enforfinas y como no, alejaremos el estrés de nuestra vida que siempre es otra de las grandes preocupaciones. Por lo que como decimos, nuestra mente también nos lo va a agradecer. Poco a poco notarás cómo todo ese esfuerzo se reflejará en tu piel.

El cuidado específico de la piel

Además de todo lo anterior, necesitamos apostar por el cuidado específicos de la piel. Esto lo conseguiremos apostando por los productos necesarios para cada tipo de piel. Ya que no todas tienen las mismas exigencias. Recurre siempre por una buen hidratación, tanto mañana como noche. Recuerda que la piel el rostro todavía necesita de cuidados a mayores y por ello no te puedes olvidar del tónico así como de las cremas específicas para la piel alrededor de los ojos, ya que es sumamente fina y delicada. Tanto si tu piel es sensible como si tienes manchas, entonces lo mejor es comprar una crema propia para tratar dichos problemas. Sólo así conseguirás ver cómo tener una piel mucho más luminosa sí es posible.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.