Cómo tener cejas tupidas, consejos

cejas tupidas

Las cejas tupidas son tendencia de los últimos años y realmente quedan muy bien, pero la mayor ventaja es que no suman años como lo hacen las cejas muy depiladas.

Si bien las cejas tupidas se usan mucho, cabe destacar que no siempre funcionan bien con todas las características. Si tienes los ojos o la frente son pequeños, no es lo ideal lucir un aspecto con cejas grandes y audaces.

Hay dos maneras de hacer crecer las cejas para este look. La primera es simplemente olvidarse de las pinzas durante tres meses y permitirles crecer mientras vas llenando con maquillaje de cejas o corrector los espacios vacíos.

La otra es ir perfilando las cejas de forma muy sutil y a la vez usar algún producto para el crecimiento del pelo como es el Latisse.

No conviene usar lápices para delinear las cejas porque crean un aspecto muy artificial. Lo ideal son los polvos ya que se pueden aplicar con pincel y perfilar bien las cejas, sin que se note el maquillaje.

Es importante elegir el color correcto para maquillar las cejas, un tono más oscuro o uno más claro, no pasar de este límite.
La ideal es no tocar la piel cuando se maquillan las cejas, esto se obtiene mediante un pincel en ángulo que se pasa en la dirección del crecimiento del pelo.

El aplicar demasiado color en las partes interiores de las cejas no es una buena idea. En su lugar, lo ideal es mezclar el color hacia la parte interior de las cejas solo con un ligero toque.

Quienes tienen cejas muy tupidas pueden necesitar de un recorte, en este caso deben centrarse en los pelos más largos y usando un peine verticalmente recortar los extremos que se salen de la línea de las cejas. Después hay que volver a peinar para obtener la forma adecuada.

Hay que recordar que el look de cejas tupidas no se lleva bien con un maquillaje de ojos intenso. La idea es dejar el maquillaje de ojos lo más simple posible, y dar mayor importancia a los labios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *