Cómo sorprender a los invitados en una boda

Son muchas las maneras que tenemos para sorprender a los invitados en una boda. Pero hoy vamos a hacer un repaso por todas aquellas que son más sencillas de llevar a cabo y que dejarán un semblante de sorpresa en el rostro de todos los presentes. De manera que así, disfruten todavía más lo que están viviendo.

Porque una boda tiene que ser un momento único y por ello, quedar grabada en la retina de todos. Así que, si nos salimos un poco de lo más convencional, obtendremos mejores resultados. Si quieres saber cómo sorprender a los invitados en una boda, no te pierdas todo lo que sigue.

Una coreografía inesperada

El momento del baile es uno de los más esperados. Pues bien, gracias a ello, todos tus invitados estarán pendientes de lo que los novios vayan a hacer. Así que, para un momento así, nada como dejarlos boquiabiertos con una coreografía. Tendréis que ensayar, sí, pero si no se te da demasiado bien no tienes porqué elegir bailes complicados. Simplemente se que salga un poco de lo habitual. Si tienes habilidad para ello, también podéis elegir alguna escena de película e interpretarla mientras la música suena, o bien, imitar a tu cantante o grupo favorito. ¡Son muchas las opciones de baile!.

Cabinas de fotografías instantáneas

Existen unas cabinas, que podrás alquilar para tu gran día. Dichas cabinas cuentan con todo lo necesario para que tus invitados puedan entrar, disfrazarse e inmortalizar el momento. Se sacarán varias fotos instantáneas de tipo fotomatón. Lo cierto es que resulta una idea de lo más original y perfecta. Porque son momentos de risas y de diversión que no siempre nos encontramos. Así, justo en el momento, los invitados se podrán llevar las fotografías, sin tener que esperar hasta que los novios las repartan.

Sorprender a los invitados en una boda con los postres

Sin duda, eso de conquistar por el estómago a la gente siempre puede surtir efecto. Más que nada porque en este caso lo que queremos es añadir la originalidad y ese toque que no se suele esperar en un día como éste. Así que, es cierto que para el recuerdo y las fotos, la tarta nupcial está presente. Pero luego, puedes sorprender a todos de una manera más original. Podrás hacer una mesa de postres variados, a modo de buffet libre para que cada uno pueda servirse a su antojo. Opta por las mini-tartas o mini-cupcakes, así como los helados de formas originales y hasta chuches o palomitas, a las que tampoco se podrán negar.

Una barra con todo tipo de cócteles

Sí, sabemos que la barra libre es algo habitual en las bodas. Pero en este caso, podemos darle un aire más personalizado. Lo mejor es optar por elaborar una serie de cócteles. De lo más exóticos a los de siempre. Con todos ellos formaremos una barra libre más actual. Eso sí, ten en presente a todos tus invitados y por lo tanto, lo mejor es que haya una zona con alcohol y otra, sin él. De este modo, tanto niños como mayores podrán disfrutar de un lugar como éste.

Imágenes proyectadas

De nuevo volvemos al momento de las imágenes porque dará mucho juego. En este caso, optaremos porque el fotógrafo vaya haciendo su trabajo por todas las mesas y a diferentes tiempos. Es decir, cuando los invitados están en el momento del banquete y luego, ya en la parte del postre. Una vez que se tenga todo el material a modo de fotografías, se proyectarán en una pantalla, en un montaje que todos van a disfrutar como si estuvieran viendo una película en el cine.

Además de todo ello, hay que dejar volar la imaginación y lo puedes seguir haciendo en la decoración de tu boda, en los meseros o en el menú. ¡Todo sirve para darle ese toque de originalidad que tanto nos gusta!.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Bodas

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.