Cómo ser una chica Tumblr

¿Quieres ser una chica Tumblr?. En un mundo en el que vivimos rodeados de Instagramers, Youtubers o Influencers en general destaca este nuevo concepto que está siendo toda una revolución. Quizás muchas de vosotras todavía no estáis familiarizadas con esta nueva idea, pero la verdad es que si quieres estar a la última, necesitas conocerla.

Podemos decir que ser una chica Tumblr es todo un icono y un modelo a seguir por millones de adolescentes. Ahora, tú también podrás conseguirlo, tan solo con los pasos que te mostramos a continuación. Una guía más que completa para sacar a relucir tu personalidad y alzarte con el título de la nueva chica Tumblr. ¿Nos ponemos manos a la obra?.

Qué es ser una chica Tumblr

En primer lugar, tenemos que definir el concepto de esta nueva moda. Para llegar a ser Tumblr tienes que ser original y para ello, mostrar tu personalidad. La primera cosa que debemos tener en cuenta es ser nosotras mismas, pero eso sí, añadiendo siempre algo que nos haga destacar del resto. No se trata de copiar los looks, maquillaje o peinados de otras famosas o influencers, sino darles tu propia versión.

Lo mejor es no seguir a las grandes marcas, en cuestión de moda. Busca esas tiendas más pequeñas, con prendas originales y divertidas, con las que podrás terminar tu look. Es decir, las chicas Tumblr necesitan un estilo propio porque son originales y no la sombra o la copia de nadie. Suelen adelantarse a alguna tendencia que combinarán con esa originalidad que hemos mencionado. Así que, a grandes rasgos se trata de un estilo muy personal, sin una regla definida. Realmente llama la atención y es lo que nos hace únicas y como no, chicas Tumblr.

Cómo ser una chica Tumblr en la moda

No hay un estilo definido. La moda que elijas tendrá que combinar prendas de tendencia, con alguna otra original y diferente. Algunas de las prendas básicas que no te puedes perder será una camisa de cuadros, unos shorts vaqueros, las camisetas crop y unas zapatillas Converse. ¿Qué tipo de looks serían perfectos para este estilo?. A veces tenemos las prendas y no sabemos bien cómo pueden conjuntarse, pues bien, aquí te dejamos unos claros ejemplos:

  • Pantalones de corte pitillo con camisa de cuadros floja.
  • Shorts o pantalones de colores y con ese efecto desteñido que se combinarán con camisetas rockeras. Puedes elegir tu grupo de música heavy favorito o bien, las que cuentan con frases y símbolos.
  • Combina un short de talle alto, con una camiseta crop-top y acompaña este look con una chaqueta larga sin botones.

  • Recuerda que con los pantalones ajustados también puedes llevar las sudaderas, para un estilo casual. Lo mejor es que éstas sean un poco anchas. Como no, recuerda que completarás tu estilo con las Converse o quizás, unas Vans.
  • Ayúdate de los complementos para tu cabello. El estilo hippie o vintage es una de las mejores soluciones. Así que, no te olvides de pañuelos con motivos florales. Uno de los que más abundan y protagonizan este estilo, cuentan con un acabado de margaritas.

El peinado y maquillaje de una chica Tumblr

A todas nos gusta variar de peinado. Pues si eres Tumblr, todavía más. Es algo que debemos tener en cuenta y es que este estilo es muy fan de variar en cuanto a cortes de pelo así como a colores. El cabello suele ser largo, con ciertas ondulaciones y el flequillo ladeado. Pero como bien decimos, hay que partir de esta base pero siempre haciendo que el cambio nos aporte el toque más original. Muchas de estas chicas cuentan con mechas de colores y optan por los recogidos de efecto despeinado. Los moños son una buena alternativa, tanto los moños altos como el cabello recogido en dos moños. Recuerda que las trenzas, en todas sus versiones también te ayudarán.

Para el maquillaje, tiene que ser muy natural. Eso sí, destacar ligeramente los ojos, que siempre suelen ser un poco más grandes, para captar la profundidad de la mirada. Así que, tanto los delineadores, como la máscara de pestañas serán tus fieles amigos. Pero por el contrario, los labios apenas se suelen maquillar. ¡Naturalidad ante todo!.

Datos a tener en cuenta para ser Tumblr

Además de la moda o los peinados y el maquillaje, hay otros detalles de a tener en cuenta. Por un lado, tras haber conseguido ese estilo original, tendrás que mostrarlo. ¿De qué manera?, pues gracias a las fotos. Para ello, necesitas una buena cámara. Se dice que el enfoque “Ojo de Pez”, hará que tus imágenes sean todavía más originales. Aunque puedes retocarlas, recuerda que estamos ante un estilo muy natural. ¡Así que, no te pases con el Photoshop!.

Por otro lado tu habitación, o donde hagas las fotos de interior, tendrá paredes oscuras. Del mismo modo, no faltarán luces en las paredes así como fotos, peluches y alguna frase que te identifique. Sube canciones siempre con ritmo que evoquen buen ánimo y sobre todo, no te dejes llevar por los ritmos que se escuchan en todo los lados. Intenta buscar grupos que no estén siempre en los primeros puestos de las listas, porque de nuevo seguimos con la originalidad de esta nueva tendencia. ¿Qué te parece?, ¿eres ya una chica Tumblr?.


Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

2 comentarios

  1.   Alexia Puch dijo

    Tumblr es una red social, no una moda o estilo de foto o que se yo. ¿De donde chingados sacaron esa idea?

  2.   Liz Camila López dijo

    Bello , quiero saber más sobre el estilo Tumblr y otros tipos de estilos,minimalistas,mickey,hipster,bohemio más info please

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.