Cómo ser una buena seductora: 3 claves

mujer seductora

De vez en cuando, la escena de las citas puede parecer agotadora para las mujeres, pero con nuestros consejos inteligentes y simples, ¡tienes la garantía de aprender a cómo gustarle a cualquiera! Hay muchos peces en el mar, ¿verdad? Es cierto, pero el viejo dicho que ha existido durante años solo funciona si los peces en el mar te quieren. ¿Qué sucede cuando te gusta un chico y no estás muy seguro de si él siente lo mismo?

Ya sea que quieras atraer a un chico nuevo o hacer que el chico que estás viendo se enamore de ti, hay formas en que puedes hacerte más atractiva para el sexo opuesto al aprender lo siguiente.

Mantener el contacto visual

Si has visto a un chico que te gusta, la mejor manera de llamar su atención es a través de tus ojos. Es una de las técnicas de coqueteo más importantes. Una mirada persistente desde el otro lado de la habitación será la forma más segura de hacer que se interese, desesperado por saber un poco más. Mantén la mirada durante unos segundos y sonríe, para que sepa que es más que una simple mirada, antes de mirar hacia otro lado y luego no podrá mantenerse alejado.

Cuando hables, asegúrate de mantener contacto visual durante la conversación. Muestra que estás interesado y no tienes miedo de centrar tu atención en él.  No hay nada más desagradable que tener una conversación con alguien mientras sus ojos escanean la habitación detrás de ti, en lugar de mirar profundamente a tus ojos, estableciendo una conexión real y genuina con la persona con la que están hablando.

mujer que seduce

Ser accesible

Si has captado su atención y estáis hablando, tu lenguaje corporal puede ser un factor importante para que le gustes. Ponerse de pie con los brazos cruzados es una postura mucho más defensiva en comparación con alguien cuya postura es relajada, con los brazos a los lados o usando las manos para mostrar emociones cuando hablan.

Muestra una actitud abierta y natural, que corresponda a su lenguaje corporal y creando un mejor ambiente para una conversación divertida y atractiva.

Sea abierto y, naturalmente, corresponderá y corresponderá con su lenguaje corporal, lo que crea un mejor ambiente para una conversación divertida y atractiva. Cuando se trata de coquetear con tu lenguaje corporal, rozarle el brazo o tocarle suavemente la mano cuando hablas es otra para seducir. Le da la señal de que te interesa, sin ser demasiado exagerado al mismo tiempo. Así también podrás saber si corresponde esos toques y esa cercanía o no.

Reír con el

El humor lo es todo. Se ha demostrado científicamente que la risa libera endorfinas, lo que nos hace sentir bien con los demás, así como con nosotros mismos. Las hormonas liberadas ayudan a crear un vínculo entre dos personas, lo que hace que sea mucho más probable que le gustes.

La risa proporciona un buen indicador para determinar si dos personas se quieren, por lo que si estás más abierto a reír con él, él se sentirá más atraído por ti. Alguien que se toma las cosas demasiado en serio puede ser un gran horror. Te hace parecer inaccesible y desagradable; en cambio, es necesario estar abierto a bromear y divertirse.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.