Cómo ser más guapo con sencillos trucos

consejos para verte mas guapo

Ser más guapo es mucho más que un simple físico. Aunque es cierto que para hacer la denominación, siempre se nos viene a la cabeza la belleza externa. Pero no tiene por qué ser así, puesto que hoy veremos cómo con sencillos trucos, podremos vernos y sentirnos mucho mejor por dentro y por fuera.

Porque no necesitamos parar por quirófano para sentirnos estupendos o estupendas. Lo cierto es que eso de la perfección no la buscamos porque simplemente no existe. Sino que tan solo podemos ser más guapo cambiando alguna serie de hábitos o de estilos, y todo está en nuestras manos. A partir de hoy notarás ese cambio si sigues estos pasos que te comentamos.

Prueba a dejarte barba

Quizás no es uno de los trucos para todo el mundo, pero lo cierto es que siempre podemos probar. Si tienes poco vello, entonces no te va a quedar como esperas, pero si es todo lo contrario, tienes que saber que la barba es perfecta para disimular unos labios muy finos. Pero no solo eso, sino que también nos puede ayudar a definir más los rasgos de nuestro rostro. Por lo que, por probar nada se pierde y sí tenemos mucho más que ganar.

Como vestir hombre

Limpieza facial e hidratación

La piel del cuerpo así como del rostro también necesita de un buen cuidado. Más que nada porque solo así podremos eliminar todas las impurezas y disfrutar de una piel más saludable y suave. Es por ello que si nos queremos centrar en la piel del rostro, debemos hacer una buena limpieza y con productos específicos. Se trata de un paso fundamental, ya que hará más sencillo el afeitado tras ella. Sea como fuere, no nos podemos olvidar de la hidratación para un mejor acabado de la piel.

Sigue tu propio estilo

No hace falta que nos copiemos de otros, pero sí que nos servirán para poder inspirarnos. Es por ello que debemos observar a todos aquellos que nos parecen que realmente visten bien. De modo que podremos sacar grandes ideas de ello. Por lo menos esto es a la hora de sacar un estilo, ya que luego, siempre debemos ir acorde a nuestros propios gustos y como no, a todo aquello que realmente nos sienta bien. Ya que siempre debemos potenciar ciertas partes del cuerpo para disimular otras tantas. Sea el estilo que sea o las prendas elegidas, siempre debemos ir perfectamente arreglados, combinados y limpios.

ser más guapo

Un buen olor corporal

Es algo que todo el mundo sabe, pero en ocasiones parece que se le olvida. Uno de los pasos básicos es un buen olor corporal. Es una manera de atracción y de sentirse bien con uno mismo. No debemos de echar perfume tras perfume, sino mantener una buena higiene y aplicar el desodorante que mejor vaya con nuestro ritmo de vida. Además, es necesario tener algún perfume o colonia que nos guste pero no aplicarlo en exceso.

trucos para ser guapo

Dieta y ejercicio

Sin duda, es otro de los aspectos básicos que debemos tener en cuenta para ser más guapo. Tanto la dieta por un lado como el ejercicio por otro, debemos seguirlos para sentirnos mejor que nunca. Como dieta, no hablamos de algo muy específico, ya que siempre dependerá del estilo de vida. Pero sí podemos optar por los alimentos más frescos, proteínas y verduras, dejando de lado los procesados o azucarados. Una rutina de ejercicio cada semana será otro de los pasos a dar para sentirnos y vernos mejor.

Arregla tus cejas para ser más guapo

Aunque no es algo fundamental, lo cierto es que las cejas marcan mucho la expresión de nuestro rostro. Pero además de ello, también nos permiten contar con un acabado más arreglado. No significa que tengas que llevarlas muy depiladas o siempre perfectas, pero sí que es necesario darles un toque para que se vean peinadas y que no siempre sucede.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.