Cómo secar las uñas rápido

Siempre andamos con prisas y hay ciertas cosas que las dejamos para antes de salir de casa. Por eso, hoy te vamos a comentar los mejores trucos para secar las uñas rápido. Porque sin duda, es uno de las cosas que solemos dejar para última hora y luego, no siempre les da tiempo a secar a la perfección.

Así que, si eres de las que realmente deja todo para el final, no te preocupes. Porque a partir de ahora sabrás cómo secar las uñas rápido. Ya no tendrás excusas para no lucir una manicura perfecta y llena de moda. ¡Trucos rápidos y muy sencillos que puedes seguir siempre que quieras!.

Aplica un poco de aire frío sobre las uñas

Necesitamos que se sequen lo antes posible y ahora, lo conseguirás rápidamente. Tan solo vas a necesitar un poco de aire frío. Para ello, nada como optar por un secador y a potencia baja iremos secando con él nuestras uñas. Eso sí, recuerda siempre poner el frío para conseguir el mejor resultado. El mismo resultado lo obtendremos con un bote de spray vacío. Un bote de laca, por ejemplo, que ya no tenga producto. Podremos aprovechar ese gas que suele quedarse para secar las uñas rápido.

Agua helada

Aunque no se nos hubiera ocurrido, es otro de los mejores trucos que tenemos. Se trata de echar un poco de agua y unos cubitos de hielo en ella, para asegurarnos de que está bien fría. El siguiente paso será el de introducir las manos, quedando las uñas bien cubiertas por el agua. Claro, aquí pensarás que el esmalte se va a quedar en nada, pero no. Lo cierto es que no se moverá de su sitio. Solamente conseguirás que con el efecto del frío, el esmalte se fije mucho más, si aguantas un par de minutos. Sino, haz la prueba y luego nos cuentas el resultado.

El aceite de oliva

Lo cierto es que, aunque suena un poco raro, tampoco nos sorprende demasiado. Porque el aceite de oliva está presente en gran parte de los trucos de belleza. Así que en esta ocasión, tampoco se iba a quedar atrás. Para ello, nos pintamos las uñas y dejamos reposar la manicura un par de minutos. Luego, aplicas una gotita de aceite en cada uña, con un pincel que esté limpio. Esperas otro minuto y retiras con cuidado y con la ayuda de un pañuelo de papel.

Top Coat

Una buena manicura siempre tiene que tener un fin de lo más feliz. Para ello, siempre hay productos que se ponen a nuestra disposición. Tanto para darles un poco de brillo como para hacer que la uña se seque de manera más rápida. Por eso, no está de más aplicar una capa del tan conocido ‘Top Coat’. Ya que tras ella, veremos cómo también es un producto que actúa para secar antes nuestra manicura. Pero es que además de conseguir secar las uñas rápido, también es perfecto para protegerlas, tanto de algunos golpes como del mismo color, que será siendo tan intenso como el primer día.

Los esmaltes de secado rápido

Lo hemos dejado para el final porque tampoco es que se trata de ningún tipo de truco. Pero es verdad que en el mercado nos vamos a encontrar con una serie de esmaltes que son de secado rápido. Como su nombre indica, se van a fijar antes que los esmaltes de tipo convencional. Por lo que para cuando tengamos prisa, ya sabemos lo que debemos usar. Además, podemos aplicar una sola capa o bien, dos pero con poco producto. Para que de este modo, no nos quede una uña muy gruesa y sea más sencillo de que seque. ¿Usas tú algún tipo de truco con esta finalidad?.


Categorías

Uñas

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.