Si os gusta el mundo de los productos naturales, la relajación, el tema de meditar y practicar yoga, posiblemente estaréis algo enteradas también de los tipos diferentes de masajes que pueden hacerse, así como los productos mejores indicados para realizarlos, por eso queremos que conozcáis la manera de dar masajes con un tipo de vela especial para ello.
Así pues, destacar que en tiendas especializadas como herbolarios o centros de relajación y belleza, disponen de estos tipos de velas, unas velas muy aromáticas y que se encienden con el fin de que se vayan deshaciendo para que el aceite que general pueda ser aplicado en la zona a tratar, pudiendo realizar un masaje estupendo.
Del mismo modo, comentar que una vez encendida la vela, deberéis esperar al menos unos 15 minutos, para poder comenzar a utilizar el bálsamos que se ha generado y que debe estar templado sobre la zona consentida, como puede ser la espalda o los hombros. Gracias a los componentes de la vela que por lo general son descontracturantes y a la sensación que genera sentir el calor en la espalda, esta es una forma estupenda de desconectar.
Por otro lado, debéis saber que al convertirse en un aceite o bálsamo, lubrica a la perfección la piel, siendo éste de absorción lenta permite poder realizar un masaje completo y conciso por todas las zonas doloridas, tanto si queréis realizarlo de forma suave, como algo mas fuerte, para eliminar contracturas y a la vez dejar la piel hidratada al máximo.
Asimismo, como hemos dicho, una vez este convertida en aceite, aplicaremos la cantidad que veamos necesaria, realizando el masaje con tranquilidad, sin preocuparnos por el resto de la vela, ya que conforme se vaya enfriando, volverá a su estado solido, y podréis volverla a utilizar en otra ocasión. Es recomendable que sepáis, que ningún tipo de vela para masaje es aconsejable que la utilicéis para otro fin, por muy lubricante que éstas sean no se deben aplicar en zonas intimas.
Fuente – comousar
Sé el primero en comentar