Cómo se puede reparar una uña rota

reparar una uña rota

Siempre pasa cuando mejor tenemos las uñas, estamos tan tranquilas y de repente, nos damos cuenta de que una de nuestras uñas se ha roto y no se puede disimular.

Hoy te vamos a enseñar cómo puedes reparar una uña rota hasta que vuelva a crecer para que no tengas que cortar las demás.

Debes limpiar toda la uña con un poco de alcohol para quitar todo el exceso de suciedad que pueda tener e intentar que quede lo más seca posible.

Seguidamente, debes cortar un trozo de bolsita de té. Ahora debes aplicar un poco de pegamento por toda la zona de la uña y después pegar lentamente la bolsita de té en la uña. Ayúdate con unas pinzas para que no se queden pegados tus dedos e intenta ponerte la cantidad mínima. Después debes dejarlo secar.
Ahora se debe aplicar otra capa de pegamento de nuevo y se vuelve a colocar otra capa de tela de té encima de la que ya tenemos puesta y se deja secar de nuevo.

Una vez que tengas la segunda capa seca, debes pasar a pintar tus uñas como lo haces normalmente. Las bolsas de té son por lo general muy resistentes y al sellarlas con pegamento duran mucho tiempo.

Este remedio para reparar uñas es uno de los mejores, ya que te permite poder seguir llevando tus uñas perfectamente largas sin ningún problema y además, poder seguir pitándolas como si fueran nuestras uñas naturales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *