Cómo se hace un pintalabios

¡Hola chicas! Todas conocéis este cosmético y seguro que habéis experimentado más de una vez la curiosidad que despierta entre los más pequeños. Y es que como nos maquillemos con alguno de ellos delante, resulta casi inevitable que tengamos que pintarle un poco los labios.

Otra cosa que llama mucho la atención cuando van siendo un poco más mayores es hacer experimentos químicos, y si además el experimento es haciendo un pintalabios tenemos la conjunción perfecta. En este kit encontramos todos los elementos químicos e instrumentos necesarios para elaborar nuestro propio pintalabios.

Podemos aprender a conocer los nombres de las distintas ceras y aromas que incluye así como los procesos a los que se someten los elementos a través del calor del microondas y la solidificación cuando se enfría.

El libro incluye varios modos de conseguir labiales de distintas formas y olores y curiosidades acerca de este cosmético a lo largo de la historia. Además, el juego incluye entradas gratuitas a distintos museos para que podáis realizar un plan cultural con vuestros hijos de forma económica.

Nos parece una gran propuesta para invertir el tiempo de ocio con los más pequeños compartir y visitar las salas culturales y los museos que tenéis cerca, ya que muchas veces nos olvidamos de conocer lo que tenemos más próximo y no deja de ser interesante tanto para nosotros como para nuestros pequeños, a los que inculcaremos la curiosidad por la ciencia y el arte y el amor por la cultura.

Esperamos que os guste esta propuesta de Juguetitos y os animéis a seguir nuestros consejos practicando actividades que despierten deseos ocultos en vuestros hijos. Ya sabéis que podéis suscribiros al canal de forma gratuita en Youtube y participar en él a través de los comentarios y los “me gusta” ¡Nos vemos por Juguetitos!

 



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.