Cómo se cuidan las uñas acrílicas para ser naturales

cómo se cuidan las uñas acrílicas

El ritmo de vida de las mujeres de hoy en día, hace que no se pueda conseguir tener uñas naturales, ya que son demasiados factores a los que están expuestas y terminan rompiéndose o escamándose, lo que ha llevado a que muchas mujeres se coloquen uñas acrílicas.
Cómo cuidar las uñas acrílicas

  1. Debes mantener tus uñas secas el máximo tiempo que se te sea posible, ya que si mojas mucho las uñas se terminarán desprendiendo. Para hacer las tareas domésticas, la mejor opción es optar por unos guantes que protejan nuestras manos.
  2. Debes usar jabón antibacterial para tus manos, ya que las bacterias se acumulan dentro de estás y son preocupantes para muchas mujeres, ya que se les puede incluso infectar su uña natural.
  3. Todos los días antes de dormir, debes limpiarlas con un poco de alcohol. Debes hacerlo por la zona interior y por todos los bordes de la uña para quitar el exceso de suciedad. Si notas que cuando les pones un poco de alcohol se ven un poco más opacas, aplicar una capa de esmalte hidratante.
  4. Si la uña acrílica se rompe o despega, debes evitar dejarla así. Acude a una estética lo antes posible para que te la puedan reparar. Si la uña se astilla y no la reparas, estás ayudando a la aparición de hongos en la uña que luego son muy complicados de quitar.

Consejos

Si notas que la uña se comienza a poner amarilla, duele o incluso se torna de un color verde, acude a tu médico lo antes posible ya que es principio de hongos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *