Cómo se colocan los esmaltes adhesivos paso a paso

esmaltes adhesivos

¿Qué son los esmaltes adhesivos?

Estos esmaltes adhesivos son los esmaltes más famosos del mercado, ya que debido al tipo de vida que llevan muchas mujeres, no tienen tiempo de pintarse y luego dejar las uñas.
Estos esmaltes adhesivos también son perfectos para las personas que no tienen mucha práctica con la manicura, porque se pueden encontrar dibujos muy bonitos.

Cómo ponerte esmaltes adhesivos fácilmente

Todos los esmaltes adhesivos vienen en diferentes tamaños y son perfectos para que se ajusten a los diferentes tipos de uñas. Lo primero que debes hacer es seleccionar el adhesivo adecuado para tu uña. Vienen en un envoltorio, así que puedes colocarlo en el dedo para ver cuál es.
Los paquetes de adhesivos tienes normalmente 10 pegatinas una para cada dedo, pero existen paquetes que tiene incluso 30 o 50.

Como colocar esmaltes adhesivos

Una vez que tengas el esmalte listo, debes colocarlo desde la parte interior de la uña hacia afuera. Siempre que la pegatina tenga zonas redondas, debes ir hacia dentro sin que se hagan pompas de aire.

Como colocar esmaltes adhesivos paso a paso

Este tipo de pegatinas adhesivas son muy largas y dan para cubrir la uña perfectamente, independientemente del tamaño que tenga.
Dependiendo de la calidad de las pegatinas, estas pueden durar más o menos tiempo sin despegarse, así que te recomendamos que las compres de buena calidad para que puedan durar mucho más tiempo.
Suelen durar hasta 5 días.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *