Cómo saber si tu pareja da por sentada vuestra relación

pareja que critica constantemente

Hay veces que en las relaciones de pareja se dan por sentadas y esto puede sentirse incluso, como una falta de respeto. Es importante que te des cuenta de si tu pareja da por sentada vuestra relación porque por muy enamorada que estés, nadie merece esto.  Nadie merece ser despreciado. Debes reconocer tus esfuerzos justo cuando muestras tu gratitud a tu pareja. Pero, ¿qué pasa si realmente no puedes saberlo?

El amor tiene la molesta capacidad de cegarnos. Nos enamoramos de alguien y parece que solo pueden hacer el bien. No importa lo que hagan, lo descartaremos como nada simplemente porque no podemos ver cómo se desarrolla la equivocación.  Sin embargo, esto también puede hacer que seas miserable sin saber por qué. Bueno, la razón de tu dolor de corazón es probablemente porque te dan por sentado. Tu hombre realmente no te aprecia. Si no estás segura de si tu pareja te está tratando como te mereces, aquí hay algunas señales que pueden ayudarte a saber si realmente no te ama.

No agradece las cosas bonitas que haces por él

Básicamente, no es agradecido por las cosas bonitas que le dices o le haces. Él solo espera que lo hagas, como si fuese una obligación para ti el hacerlo. Claro, ambas personas en la relación deben esforzarse, pero nunca se deben esperar gestos dulces…  Son cosas que haces por la bondad de tu corazón. Quieres hacerlo feliz y así te aseguras de que lo sea. Eso no se espera… lo haces porque quieres que la relación funcione y por eso son gestos que deben ser apreciados.

Si él no reconoce esas pequeñas cosas como gestos increíbles, maravillosos y amables, no te apreciará lo que mereces. Incluso si es algo tan pequeño como traerle una taza de café, debería agradecerte infinitamente y decirte lo genial que eres por hacerlo.

Se enfada cuando no haces cosas buenas

Esto se basa en sus expectativas. Él piensa que deberías estar haciendo cosas y cuando no lo haces, porque estás ocupado y quizás no tengas un buen día, se enfadará. El hecho de que él esté malhumorado por no hacer cosas amables solo prueba que, en primer lugar, nunca las apreció. Eran actos desinteresados que no son necesarios. Si no entiende eso, no te aprecia.

problemas de pareja

No hace cosas buenas por ti

Este será el más obvio de las señales. Piénsalo. ¿Tu hombre te trata bien y hace cosas amables por ti? ¿No? Bueno, entonces está bastante claro que él te da por sentado. ¿Por qué deberías mostrarte amor y aprecio solo para que nunca te devuelva el favor? Incluso si hace cosas amables, cuando solo es una vez en una luna azul, no cuenta. Si se preocupa por ti y quiere mantenerte en su vida, sería más amable y romántico todo el tiempo.

No tiene tiempo para ti

Todos tenemos vidas ocupadas. El trabajo, los amigos y la familia pueden obstaculizar el tiempo que pasan con nuestros seres queridos. Sin embargo, si estás sacando dientes para tratar de hacer que tu hombre pase tiempo contigo, es un gran problema. Si él realmente te apreciara y amara, reservaría el tiempo para ti. No tendrías que preguntar, rogar o regañar. Le gustaría pasar tiempo contigo porque le gusta estar cerca de ti. No querría perderte. Y eso significa que tendría que hacer un esfuerzo para mantenerte en su vida. Cuando no tiene tiempo para ti, es porque no aprecia tu tiempo contigo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.