Cómo saber si tu novio te engaña

hombre infiel

Muchas mujeres se preguntan si su pareja es digno de su confianza, no saben si realmente deben hacerle caso al instinto que le dice que algo no va bien, es como si ya supieras pero no quisieras ver que tu novio te engaña. Si es verdad que tu novio te engaña es cierto que sería una amarga realidad, pero mejor eso que vivir una mentira, ¿verdad? Te mereces que te respeten y que te quieran a ti con exclusividad y no a otra también.

Pero existen algunas señales que te pueden indicar que tu novio te engaña y para saber si tu relación es una relación saludable o si por el contrario no lo es. Si crees que tu relación no es sana también puedes arreglarlo si realmente piensas que tu pareja merece la pena. Si no sabes si tu novio puede estar siéndote infiel o no, sigue leyendo para saber si estás equivocada o si puedes estar en lo cierto.

Apenas hay sexo

O quizá no haya nada, o posiblemente el sexo que tenéis es de mala calidad. Si apenas tenéis sexo puede ser que tu pareja te esté engañando con otra, y si este no es el motivo tendrás que descubrir qué es lo que está pasando para que no haya sexo entre vosotros (¿está estresado? ¿Cansado? ¿Se encuentra mal? ¿Se siente un fracasado? ¿Tiene problemas en el trabajo?). El sexo es imprescindible en una relación de pareja por lo que tendréis que cuidarlo siempre.

hombre infiel dos mujeres

Pasa demasiado tiempo fuera de casa

Si tu novio de repente empieza a “viajar” más de la cuenta, a hacer horas “extra” en el trabajo que nunca le pagan, a gastar dinero en salidas con los amigos a sitios extraños y además cuando sale no te llama ni te mandas mensajes (o lo hace más de lo normal), también puedes empezar a tener la mosca detrás de la oreja.

Si crees que tu pareja te está engañando lo mejor que puedes hacer es hablar directamente con él y decirle cómo te sientes. Pero no le acuses y le ataques porque igual sólo son suposiciones y no te está siendo infiel, puede que sólo sea una mala época que tengáis que arreglar.


Categorías

Sexualidad

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *