Cómo saber si solo quiere marearte

Saber si te marea

Hoy en día nos comunicamos muy fácilmente por redes sociales y es fácil entrar en contacto con muchísimas personas incluso a la vez. Esto hace que las relaciones hayan cambiado y que también existan muchas personas que se pasan el día fingiendo relaciones a través de las redes aunque nunca deseen tener una en persona. Es por eso que deberías saber si solo quiere marearte o tiene interés en ti.

Una personas que solo quiere marearte te mostrará interés y pensarás que realmente quiere algo pero no es así. Se trata de un comportamiento que es habitual debido a esta facilidad de las redes sociales de mostrar interés por otros a través de likes o comentarios. Así que es mejor tener estas cosas claras para evitar sentir algo por quien no va a querer nada contigo.

Muestra interés a ratos

Quedar con alguien

Si le interesas a una persona estará interesada todo el tiempo. Es decir, aunque podemos distraernos o hacer otras cosas lo cierto es que sabes que si alguien te gusta le harás caso y no habrá periodos en los que simplemente lo ignorarás. Los que marean suelen mostrar interés repentino, dependiendo de los intereses que tengan en cada momento. Una semana serás lo más importante, te hablará, te dará likes o verá tus stories a la primera, o todo junto, para luego pasar a tener cierta indiferencia. Es un tipo de comportamiento que sabes que no tendría una persona que está interesada y que quiere generar interés en ti.

Se aleja cuando te acercas

Esto es infalible. Los mareadores quieren que tengas interés, se alimentan de tu atención y lo que realmente quieren es llenar su ego con esa atención que le profesas. Por eso cuando tú te acerques demasiado, queriendo tener algo más, lo que harán será alejarse. Sabes que una persona que siente algo por ti aprovecharía el hecho de que te acercases y no todo lo contrario. Así que sabrás sin duda alguna que estás ante alguien que solamente está jugando y disfrutando de la atención que le das pero que no tiene ni tuvo ninguna intención de conocerte o tener algo contigo. Cuanto antes tengas claro esto, antes dejarás de estar interesada en este tipo de personas que juegan con los sentimientos de los demás.

Nunca quedáis

Entre este tipo de personas hay algunas que se limitan a marear a través de las redes sociales. Otras incluso llegan a intentar quedar con esa persona y hacen planes. Si la gran mayoría de las veces o muchas de ellas cambia de planes o te los cancela sin motivo alguno es que estás ante una persona que no te considera su prioridad. Nunca deberías ser la segunda o tercera opción de nadie y si tu no te valoras ellos tampoco lo van a hacer. Así que si notas que realmente no eres prioritaria para esa persona es mejor que te alejes y dejes de quedar.

Muestra interés cuando te alejas

Mandar mensajes

Los que marean notan perfectamente cuándo la otra persona comienza a perder interés o intenta ignorarlos. Como buscan llenar su ego de forma constante, lo que harán si te alejas y dejas de prestarles atención es volver a interesarse por ti. Volverán los likes en tus publicaciones, ver tus stories, comentar e incluso intentar quedar con todo el interés del mundo. Sin embargo, solo es un reflejo de la necesidad que tienen de hinchar su ego una vez más y de probar que volveríamos a esperarlos con una sola llamada. Lo mejor que podemos hacer en estos casos es seguir ignorando a esa persona o directamente bloquearla para evitar que siga pensando que vamos a perder el tiempo esperando algo que no va a llegar nunca.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.