Cómo saber si le gustas a un hombre

señales en una pareja

¿Quieres saber cuáles son las señales que indican que esa persona está intesada en ti? A veces nos hacemos un lío con mensajes confusos o con señales que también lo son. Pero dentro de todas ellas siempre habrá algunas que nos aclaren de una vez por todas. Así que, vamos a ver cómo saber si le gustas a un hombre o si realmente no está tan interesado en ti como creías.

No podemos esperar más, la impaciencia forma parte de nuestra vida y en lugar de que ese chico nos diga algo más claro, nada como intentar descifrar su lenguaje corporal para salir de dudas. A veces es lenguaje, otras veces son acciones y es que podemos hacer un exhaustivo estudio de todo ello y por fin, obtener los resultados. Parece complicado pero ahora lo verás más claro.

Cómo saber si le gustas a un hombre: Sonríe más contigo

La sonrisa siempre ha sido una de las expresiones más analizadas. A veces, es cierto, que no le damos tanta importancia pero en este caso de cómo saber si le gustas a un hombre sí que nos vamos a fijar y mucho. Es una sonrisa diferente, a veces cortada, otras veces que sale por sí sola sin que haya un motivo de por medio. De manera que si vemos que es algo involuntario, un reflejo, entonces nos está indicando que esa persona siente algo más por nosotros.

Cómo saber si le gustas a un hombre

Te mira y se concentra en la boca

Es otro de los gestos que no pueden pasar desapercibidos. Porque cuando le gustamos a alguien, es cierto que nos mira, mucho, pero de otra manera. Nos presta más atención y dentro de esas miradas, se centrará en la boca. Es más, suele haber un contacto visual más frecuente y durante toda la conversación, por lo que no se va a despistar ni lo más mínimo. También se dice que las pupilas se dilatan más cuando hay una atracción y es que siempre será el cerebro quien ordene cada paso a dar.

Se muestra más atento

Es cierto que un buen amigo también es una persona atenta, pero en este caso lo notaremos de manera diferente. Tanto es así que habrá un cambio de actitud en él. ¿Cuál? Pues que se comportará de una manera más amable, más cariñosa, con más dedicación y recordará momentos especiales o intentará sacarte una sonrisa por todos los medios. Así que, ya sabiendo esto nos damos cuenta de que ocurre algo y ese algo es una fuerte atracción.

Se acerca más y su cuerpo se inclina

Dentro de lo que es el lenguaje no verbal sí que hay que interpretar lo que el cuerpo va indicando. No se dará cuenta pero se irá acercando un poco más a ti mientras estáis hablando. Además, su cuerpo tiende a inclinarse para estar más cerca. Sus hombros no están caídos sino más altos y esto simboliza una forma de confianza. Si ves que sus pies están un poco colocados hacia dentro, entonces es sinónimo de que lo estás intimidando. Cuando está relajado seguro que abrirá sus manos y extenderá sus palmas.

Señales de que le gustas a alguien

Os encontrareis de manera casual

Quizás no es tan casual como crees, porque hará todo lo posible por encontrarse contigo. Si te estás preguntando cómo saber si le gustas a un hombre, esta es otra de las maneras más comunes. No lo esperabas pero lo has visto, has coincidido con él en lugares que no son frecuentes y has despertado una sonrisa en su rostro. Entonces no podemos decir que sea casualidad sino más bien que se trata de un encuentro premeditado.

Te responde rápidamente en las redes sociales

Seguro que te ha pasado que has enviado a alguien un mensaje pero no te responde hasta pasado un tiempo. Pues esto no ocurrirá con esa persona. Como va a estar más pendiente, nada más llegar tu mensaje intentará responderte de manera casi inmediata. Sí, es otra de las claves para saber que tiene un gran interés por ti.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.