Cómo romper la relación con tu amiga

romper con amiga

Romper con la pareja es un paso difícil pero al fin y al cabo es una decisión que hay que tomar por el bien de una misma. En Internet puedes encontrar consejos que te pueden orientar un poco hacia donde puedes ir y hacerlo de tal manera que no os haga sufrir más de la cuenta. Pero, ¿qué ocurre cuando quieres romper la relación con tu amiga?

Romper la relación con tu amiga no es tarea fácil, también es doloroso y más si ha sido una amistad de muchos años. Aunque cuando una persona te decepciona por el motivo que sea, la relación es difícil que vuelva a ser la misma que era antes de que te sintieras traicionada. Si quieres romper la relación con tu amiga porque no te está haciendo bien ni tampoco te aportada nada, puedes seguir los siguientes consejos.

romper con amiga

Puedes decirle a la persona que te está haciendo daño tu visión de la situación actual, igual estés equivocada y realmente no quieras romper la relación con ella. Pero si después de hablar con ella ves cada vez más claro que no quieres mantenerla en tu círculo cercano, no es necesario que hagas un drama de esto, simplemente ves alejándote de su amistad poco a poco.

Si te dice de quedar, dile que tienes otros planes o que estás ocupada. Si quiere hablar contigo para contarte sus cosas y no te sientes con ganas porque nunca es algo recíproco, entonces simplemente dile que no puedes.  O simplemente no le contestes a los mensajes.

En algún momento te dirá que estás más distante, en este caso debes ser sincera y decir que realmente es cierto, que valoras vuestra amistad pero que no eres quien solías ser y que ahora valoras otro tipo de cosas en tu vida. No te sientas culpable por hacer algo que te hace bien a ti… recuerda que fue ella quien te traicionó o te decepcionó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *