Cómo rizar tu pelo sin dañarlo

rizos

El pelo rizado o al menos ondulado es un pelo muy envidiado por aquellas mujeres que no tienen la suerte de tenerlo, porque además de aportar volumen también aporta personalidad, belleza y atractivo a aquellas mujeres que lo lucen. Son muchas las mujeres que con el pelo liso de forma natural buscan las maneras más fáciles y rápidas de poder tener el pelo rizado. Si este es tu caso deberás tener cuidado porque existen algunos métodos algo invasivos para rizar tu pelo como por ejemplo usar demasiado calor como ocurre con el uso de los famosos rizadores eléctricos.

Tu pelo debes cuidarlo cada día y el calor cuanto menos lo uses para rizar tu pelo será mucho mejor así que aunque utilices estos métodos de vez en cuando debes empezar a acostumbrarte a usar otros métodos menos dañinos para tu pelo y dejar planchas, rizadores eléctricos y secadores a un lado de tanto en tanto. Hoy te voy a enseñar algunos trucos para rizar el pelo sin usar calor y sin dañarlo…¡no pierdas detalle!

rizos1

El primer truco y el más conocido para rizar tu pelo son los rulos. Los rulos te ayudarán a rizar tu pelo sin necesidad de usar el rizador, simplemente tendrás que poner tus rulos cuando tengas el pelo humedecido y dejarlo secar con los rulos puestos. Para esta técnica sólo necesitas tiempo, así que te aconsejo que lo hagas durante una mañana mientras haces cosas en casa así cuando tengas que salir ya tendrás tus ondulaciones perfectas.

Otra idea para rizar tu pelo son las trenzas, que aunque te cueste creerlo van estupendamente y depende del tipo de ondulaciones que quieras necesitarás más cantidad de trenzas o menos. La idea es la misma que con los rulos, con el pelo humedecido te haces las trenzas y dejas que se seque, cuando ya esté seco las deshaces te pones un poco de laca… ¡y listo!

Sigue estos consejos para crear tus rizos y no castigues a tu pelo con duros golpes de calor.


Categorías

Peinados

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *