Cómo retrasar la apración de las patas de gallo

patas de gallo

Las patas de gallo son una señal del paso del tiempo, de las experiencia vividas, de todas las risas y todos los llantos… en definitiva las patas de gallo son casi una seña de identidad, pero no nos gustan. ¿Por qué no nos gustan? Porque son arrugas de expresión y las arrugas cuanto más tarde en llegar… mucho mejor. No podemos evitar exponer a nuestro rostro a todo tipo de contrastes puesto que siempre va al descubierto, pero estos contrastes (frío, calor, viento, etc.) lo que hace es estropear nuestra dermis si no le damos un buen cuidado.

La piel de las personas va perdiendo elasticidad y eso ayuda a que aparezcan más arrugas . Las patas de gallo salen exactamente en el lateral externo e inferior de los ojos y son unas marcas de inclinación horizontal. Si quieres luchar contra estas temidas arrugas de expresión, hoy te daré alguno consejos.

patas de gallo1

Si lo que quieres es prevenir para que no te salgan o al menos para prevenir que salgan demasiado pronto (porque realmente nunca podrás evitar que te salgan puesto que es algo natural que debe salir, pero sí puedes conseguir que aparezcan más tarde) tendrás que mantener siempre la piel de tu rostro muy bien hidratada las 24 horas del día.

Además cuando salgas a la calle ya sea en verano o en invierno resulta más que adecuado que te eches protección solar para proteger tu rostro de las agresiones de los rayos del sol.

Otra idea para evitar que salgan pronto las arrugas de expresión es llevar siempre gafas de sol, de esta manera podrás evitar contraer los músculos del ojo al tener que cerrar los ojos porque la luz del sol te está molestando de forma directa.

¿Qué te parecen estas ideas para retrasar la aparición de las patas de gallo? ¿Conoces alguna idea más?


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *