¿Cómo reparar el maquillaje roto?

Maquillaje Roto¿Cuántas veces te ha ocurrido que una de tus sombras o labiales se te ha roto y como no sabes como arreglarlas, terminas tirándolas? Ya no más eso… en MujeresconEstilo.com te enseñaremos como arreglarlos para que puedas seguir usándolas por mucho más tiempo.

En el caso de las sombras:

Primero debes colocar todo el polvo dentro de un bowl chico. Mézclalo con alcohol hasta formar una pasta homogénea. Usando una espátula, vuelve a introducirla en su envase original. Deja el envase abierto hasta que se evapore el alcohol y luego podrás comenzarlo a usar como de costumbre.

En el caso del labial:

Busca un envase adecuado para pasar todo el labial y dejarlo ahí. Con la ayuda de una espátula, forma una pasta. Coloca esta pasta dentro del envase nuevo. Cierra el envase y colócalo dentro de la heladera durante una hora para que vuelva a tomar consistencia. De ahora en más, deberás usar este labial colocándolo con pincel.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Connie dijo

    Muy bueno!..Otra opción, en lugar del alcohol, es usar tónico. El alcohol suele resecar e irritar la piel. Con el tónico, recuperás la sombra sin dañar tu piel.
    También puedes utilizar una cacerolita para derretir el labial,colocarlo en un nuevo recipiente y dejarlo enfriar.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *