Cómo rejuvenecer la cara

La cara es el espejo del alma, así que, vamos a intentar que se vea siempre más que estupenda. El paso del tiempo, así como otras consecuencias puede hacer que nuestra piel del rostro se debilite más de la cuenta. Hoy vamos a aplicar una serie de remedios para poder rejuvenecer la cara.

Aunque parezca complicado, no lo es tanto. Lo importante es dar con todos esos ingredientes que nos ayuden. Muchos de ellos los tienes más cerca de lo que podías pensar. Descubre cómo puedes mantener un rostro más jovial, hidratado y perfecto. ¿Nos ponemos ya manos a la obra?.

Masajes faciales para rejuvenecer la cara

Uno de los primeros pasos a dar para rejuvenecer la cara es éste. Algo que no nos llevará demasiado tiempo y que nos permite disfrutar de unos grandes resultados. Puedes dividirlos en dos partes, ya que lo idóneo es realizarnos al levantarnos y la segunda vez, al acostarnos. Para ello, puedes añadir un poco de tu crema hidratante. Céntrate en todos los puntos clave del rostro: Desde la barbilla y mejillas, alrededor de los ojos, entrecejo y frente. Recuerda comenzar de abajo hacia arriba y con suaves movimientos en círculos.

Puedes usar un cepillo especial para el cutis. De esta manera, se activará la circulación y al mismo tiempo, servirá para poder exfoliar las células muertas. En este caso, cuando uses el cepillo tan solo realiza el masaje una vez por semana, sobre todo si tienes la piel bastante sensible.

La mejor mascarilla para tu rostro

Son muchas las mascarillas que podemos usar para el rostro. Éste necesita hidratación y gracias a ella, le devolveremos la suavidad y elasticidad que tanto necesita. En este caso necesitarás tres cucharadas de arroz integral y orgánico. Ya que así, estamos seguros de que es más natural. Lo pondrás a cocer con dos cucharadas y media de agua. Lo tendrás que calentar bien, hasta que veas cómo el arroz se ablanda.

Recuerda darle vueltas para que no se pegue. Luego, echarás el arroz en un cuenco y le añadirás dos cucharadas de aguacate y media de miel. Mezcla y aplica sobre el rostro. Recuerda comprobar que el arroz no queme. Déjalo unos 20 minutos y luego, retira con el agua de arroz de la cocción. Puedes repetirlo dos veces por semana para ver los excelentes resultados.

Una buena alimentación

Si queremos saber cómo rejuvenecer la cara entonces tendremos que cambiar muchas cosas en nuestra alimentación. Algo que es básico para ello, es añadir más antioxidantes a nuestros menús diarios. Los vegetales de hojas verdes así como los cítricos, nos aportarán vitamina C. La vitamina E la vamos a encontrar en frutos secos como las nueces o los cereales integrales. La B6, que también es básica la tienes en la carne, el pescado o los huevos. No podemos olvidar el consumir uvas, así como aceite de oliva. Recuerda que una dieta equilibrada siempre es la mejor solución. Menos grasas y dulces, más frutas o vegetales y carnes blancas.

Aceites vegetales

Otro de los ingredientes básicos son los aceites vegetales. Es una manera de poder hidratar y nutrir nuestra piel cada día. Así que, lo mejor es que tengas alguno a mano. Puedes elegir entre el de coco como el de almendras, rosa mosqueta o bien, el de lavanda o romero.

Beber agua

Aunque es algo básico, no podemos olvidarnos de ello. Beber agua tiene que ser uno de los mejores hábitos que tengamos y en ocasiones, hasta parece que se nos olvida. Deja de lado las bebidas azucaradas para darle prioridad al agua porque solo ella nos aportará la hidratación que necesitamos, eliminando todas las impurezas.


Categorías

Belleza

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.