¿Cómo recuperar tus uñas luego del acrílico?

cuida tus uñas

Cualquier mujer que haya tenido uñas de acrílico , sabe del daño que éstas le provocan a tus uñas naturales (en el caso de que sean sacadas de mala manera). Durante los 4 meses que tardan aproximadamente en crecer tus uñas nuevamente, hay algunos pasos que a continuación te daremos y que puedes seguir para que tus uñas naturales se vuelvan a ver hidratadas y bellas.

-Primero, pasa un algodón humedecido en acetona sobre tu uña, esto ayudará a que cualquier residuo de acrílico que haya quedado sobre tu uña se elimine de manera definitiva.

Lava tus manos con un jabón hidratante, nunca con detergente. Luego sécalas con una toalla.

– Una vez secas, aplica un hidratante sobre tu mano y comienza a realizar masajes circulares desde la palma de tu mano hasta cada uña, ayudando de esta forma en la circulación.

– Espera a que la crema se absorba y luego con un corta uñas, dale forma a cada uña hasta dejarlas a todas parejas. Toma un palillo y empuja tu cutícula hacia atrás de manera suave y sin lastimarte.

Toma una cápsula de vitamina E, y coloca una gota de el aceite que se contiene en la cápsula en cada uña. Comienza a masajear cada uña para que absorba bien el aceite de la vitamina E. Además la vitamina E, ayudará a suavizar cualquier imperfección que haya quedado luego de quitar la uña de acrílico.

-Finalmente enjuaga tus uñas con agua tibia y déjalas secar por si mismas.

Recuerda que luego de realizar este procedimiento no debes pintarte las uñas con esmalte por al menos una semana para permitir que tu uña natural se regenere lo más sanamente posible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *