¿Cómo recuperar tus uñas despúes de quitar las uñas de acrílico?

Cualquiera que haya tenido uñas de acrílico en algún momento de su vida, puede coincidir que luego de quitárselas las uñas naturales pueden llegar a tardar hasta 4 meses en crecer. Sin siquiera contar cuán arruinadas se ven luego de las prótesis de acrílico, sin vida y secas. A continuación te daremos una serie de consejos para que tus uñas vuelvan a cobrar vida luego de que te quites tus uñas de acrílico.

Primero, con un algodón remojado en acetona comienza a humedecer tu uña, esto es para que puedas eliminar cualquier remanente de acrílico que haya quedado en tu uña, no te lo quites jamás con tus uñas en seco.

Luego lava tus manos con agua tibia y jabón humectante y deja secar tus uñas. A continuación coloca un poco de crema humectante en tus manos y masajea de manera circular, repite lo mismo en tus uñas.

Toma una cápsula de vitamina E y realiza un pequeño orificio en la cápsula, comienza a presionarla para que libere la vitamina y colócala sobre cada una de tus uñas. Con el líquido de la vitamina E realiza pequeños masajes sobre cada uña.

Si quieres cortar tus uñas, es mejor que las emparejes con una lima antes de que las cortes con un alicate, ya que tus uñas se encuentran seguramente debilitadas. Coloca un poco de aceite sobre cada uña y deja reposar, repite esto durante dos semanas y verás cómo cambian tus uñas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *