Cómo realizar una manicura express

Para todas las que nos tenemos demasiado tiempo, pero queremos llevar las manos perfectamente arregladas, nada como una manicura express. Hoy comprobarás que hace gala de su nombre, porque apenas nos llevará unos minutos, pero siempre consiguiendo grandes resultados.

Las manos son una de las principales partes del cuerpo. Ya que con ellas realizamos todo tipo de tareas. Así que, debemos cuidarlas y mostrar la mejor versión de las mismas. Qué mejor momento que aprovechar esta manicura express para poder sacarle el máximo partido.

Evitar las manchas amarillas en las uñas

Aunque hablemos de una manicura express, lo cierto es que el cuidado de las uñas no está reñido con la rapidez. Por eso, uno de los pasos clave para evitar que las uñas tomen ese color amarillo, es éste. Necesitamos dedicarles tanto solo unos segundos con remedios caseros para olvidarnos de las manchas en ellas. Uno de los más aconsejables y usados es el zumo de limón. Para ello, necesitas echar un poco de zumo en un recipiente y meter las uñas en él. Otro de los remedios que también funcionan muy bien es un poco de agua y una pastilla efervescente. Sí, de esas que usamos cuando estamos resfriados. Haremos lo mismo, sumergir las uñas para que las manchas desaparezcan y además, ablandarán las cutículas.

Limar las uñas

El segundo paso es limar las uñas. Como tendremos las cutículas blandas del baño anterior, solamente, debemos desplazarlas un poco hacia atrás y listo. Nos pondremos con las uñas en sí. En este caso, debemos limarlas de la manera correcta. Usaremos una lima de cartón y siempre la pasaremos hacia el mismo lado. Este paso tampoco nos llevará demasiado tiempo, porque seguro que ya le tienes pillado el truco. Así que, cuando estén todas las uñas similares, ya estaremos a punto de terminar con nuestra manicura express.

Pintar las uñas

Llegamos a uno de los pasos principales y que más nos gustan. Pintar las uñas se ha convertido en todo un arte, pero lo cierto es que en este caso no optaremos por modelos o diseños muy elaborados. Queremos algo perfecto pero rápido. Así que, tras haber limado, comenzaremos aplicando un fortalecedor de uñas. Va a prevenir las roturas de las mismas y además, el brillo que les da también es increíble. Luego, nos toca el esmalte. Aplicarás una pincelada en el centro de tus uñas y ya repasarás los extremos. ¡Así de sencillo!. Cuando esté seca la primera capa, irás con la segunda. Siempre es mejor optar por dos, para un acabado profesional. Como tampoco tenemos mucho tiempo para pensarlo, es bueno dejarnos llevar por esos colores que no pasan de moda. Los esmaltes nude o rojos así como los de brillo o mate, son opciones que nunca nos cansamos de usar. Así que, en lugar de pensar en qué color te puede combinar, opta por los clásicos y básicos.

Un poco de brillo para nuestra manicura express

Pues como paso final, nada como añadir un poco de brillo a nuestras uñas. Tras haber pintado las dos capas de color, solo queda terminar con una de esmalte de brillo. Pero eso sí, recuerda que las uñas tienen que estar completamente secas. Que en ocasiones, queremos apurar de más y al final, la manicura no sale tan rápida como esperamos porque tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. El esmalte transparente es otro de las grandes opciones que tenemos a mano. Cuando tengas más tiempo, recuerda que debes cuidar siempre las uñas. Para ello, hay unos aceites especiales que con solo una gotita en cada una de ellas y un ligero masaje, las estaremos hidratando a la perfección. Con este remedios dirás adiós a las uñas más frágiles para darle la bienvenida a unas uñas fuertes y resistentes donde las haya.


Categorías

Uñas

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.