Cómo ralentizar el envejecimiento

Baño exfoliante

Podemos influir en la velocidad a la que envejecemos, tanto física como mentalmente. ¿Piensas que para parecer más joven tienes que pasar por quirófano? Nada de esos, en tu mente está tu poder y así es cómo puedes evitarlo.

Cambios en tu cuerpo

Si tiene dificultades para apreciar su cuerpo tal como es, ciertamente no hay nada de malo en agregar algunos refinamientos como un corte de pelo nuevo o un poco de esmalte. Es incuestionable que algunos refinamientos pueden hacerte sentir más vivo y una vez que comienza en el exterior, a menudo se basa en el interior. Entonces, o ámate a ti mismo como eres, o transfórmate en lo que amas.

Tu cuerpo es hermoso

Considera anotar 100 razones por las cuales tu cuerpo es hermoso como es. Esto te ayuda a apreciar tu próxima etapa de evolución. Piensa en todos los beneficios de tu edad actual y conviértelos en tu ventaja. Cuando valoras tu cuerpo, también lo harán los demás.

Confianza interior

Si te preocupa que tu pareja no te encuentre atractivo/a a medida que envejeces o que no encontrarás una nueva relación si te han dejado, recuerda que la atracción entre dos personas también comienza desde dentro. Comienza con una personalidad abierta y amorosa y esto, al igual que las apariencias físicas externas, es la prueba del tiempo. Tal vez la razón por la que nuestra vista comienza a declinar con la edad es por el hecho de permanecer juntos. Así que profundiza tu interior, ubica ese impulso interno de servicio y haz una diferencia en la vida de alguien. Esto renovará tu propio espíritu y revitalizará tu corazón y alma.

Busca lo que admiras de ti

Para aumentar tu autoestima físicamente, ponte frente al espejo y busca las cosas que admiras de ti mismo. Cuando puedas admirarte a ti mismo/a, también lo harán los demás. Cada uno tiene su propio conjunto único de rasgos que son atractivos. Y no importa de qué se trate este conjunto, siempre hay alguien que coincidirá y te encontrará atractivo/a.

Estira tus articulaciones

Ralentiza el proceso de envejecimiento físico estirando constantemente las articulaciones.  Respira profundamente, come de manera sabia y moderada, bebe mucha agua, sigue moviéndote, toma acciones diarias de alta prioridad que sean inspiradoras, sirve a los demás y planifica tu vida de la forma que te gustaría que fuera, y añadirás años a tu vida y vida a tus años. Si sigues manteniendo tu cuerpo, funcionará mucho más suavemente que si lo descuidas.

Con estos consejos físicos y mentales podrás mejorar tu vitalidad y que el envejecimiento no se vuelva un problema para ti. Porque aunque la piel se te arrugue inevitablemente por el paso del tiempo, si tienes una actitud fuerte y firme ante la vida, entonces esas arrugas de más que te salen en la piel pasarán desapercibidas por parte de cualquier persona que te mire. El brillo de tus ojos será lo que transmita toda tu juventud, tu energía y tus ganas de cambiar el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.