Cómo quitar pintalabios permanente de una manera más fácil

Quitar pintalabios permanente

¿Sabes cómo quitar el pintalabios permanente? Seguro que cuando lo usas estarás encantada por todo ese tiempo de duración que tiene. Lo cierto es que puedes comer o beber que seguirá estando intacto. Pero claro, llegas a casa y quieres retirarlo del todo para completar tu rutina nocturna facial. ¡Ahí te das cuenta de que a veces no es tan sencillo como pensábamos!

Porque sí es cierto que se puede quitar pero a veces tenemos que cargar demasiado, lo que hace que los labios se resientan. Otras veces, y dependiendo de los productos, estos pueden quedar totalmente resecos. Así que, te dejamos con los mejores pasos para que puedas decir adiós a los labiales permanentes siempre y cuando tú quieras.

Desmaquillante con base de aceite

Es cierto que cada piel necesita de un tipo de desmaquillante concreto, pero en este caso si quieres saber cómo quitar pintalabios permanente entonces tienes que dejarte llevar por las bases oleosas. Por un lado porque le darán a tu piel, en este caso a los labios, un acabado más hidratado ya que el aceite será uno de los grandes favoritos.

Labiales permanentes

Mientras que por otro lado, nos encontramos con que los labiales saldrán mucho mejor ante productos de este tipo. Tan solo tienes que empapar un disco de algodón con él y aplicarlo en los labios. Espera unos segundos y luego, ya puedes ir retirando el producto. Verás cómo lo conseguirás en menos pasadas y con menos esfuerzo del que esperabas.

Aplica una prebase de maquillaje con aceite

Siempre es mejor prevenir que luego lamentar. Por lo que en este caso no nos íbamos a quedar atrás. Antes de pintar los labios, recuerda que siempre es aconsejable aplicar un poquito de prebase. Pero no una cualquiera, sino una que contenga aceite. Tal y como acabamos de decir, los acabados de aceite en los productos, harán que estos se retiren de una manera más sencilla. De ahí que si tus labios cuentan con esa alta hidratación, luego resultará más sencillo decirle adiós a ese color que nos ha acompañado a lo largo del día.

Si no tienes un producto específico, opta por la vaselina

No hace falta que compres un desmaquillante específico para borrar los labiales permanentes. Lo que puedes hacer, y así evitar tener que gastar dinero en tando producto, es lo siguiente. Puedes retirar el exceso de la pintura con tu desmaquillante habitual. Tras ello, aplica un poco de vaselina en los labios ya que hará un efecto similar a la base de aceite que antes mencionamos. Déjala unos segundos en los labios para que estos se empapen bien del producto. Luego, volverás a retirar con la ayuda de un algodón o de un bastoncillo de los oídos que también son prácticos para estos momentos por su tamaño.

Bálsamo labial

Cómo quitar pintalabios permanente: realiza una exfoliación suave

Es cierto que una vez por semana se recomienda realizar una exfoliación de la piel y también de los labios. Pero en este caso, la aplazaremos a los días en los que llevemos el pintalabios permanente. Porque es uno de los pasos vitales para poder decir adiós a ese color que nos acompañó a lo largo del día. Para ello, nada como añadir un poco de crema hidratante, vaselina o similar, a un poco de azúcar. Mezclamos todo bien y lo pasamos por los labios realizando un suave masaje. Gracias a este gesto conseguiremos dejar atrás todos esos restos que a veces aún suelen quedarse adheridos a la piel.

Claro que si has optado por el primer paso, el de aplicar un producto con aceite, seguro que este ya lo podrás evitar. Aún así está bien que lo recuerdes para otras veces. Una vez que hayas hecho la exfoliación y hayas limpiado bien tus labios, debes aplicar un bálsamo labial hidratante. Para protegerlos después del proceso.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.