Cómo quitar pestañas postizas

Pestañas postizas bandas

Las pestañas postizas son uno de los complementos perfectos, para terminar el maquillaje. Porque nos aportarán una mirada más intensa. Por eso, muchas recurrimos a ellas cuando queremos conseguir un look de noche más seductor, pero ¿sabes cómo quitar pestañas postizas?.

Debemos hacerlo siempre con la mayor delicadeza posible para no dañar, ni las pestañas ni tampoco nuestros ojos. No es algo difícil y está claro que si las usas con frecuencia, ya tendrás tus propios métodos para retirarlas. Aún así, no está de más el que veamos diferentes formas de llevarlo a cabo.

Cómo quitar tus pestañas con unas gotas de aceite

El aceite está siempre presente en la gran mayoría de los trucos de belleza. Así que en este caso tampoco se podía quedar atrás. Aunque como hemos mencionado, son varias las maneras que tenemos de retirar las pestañas postizas, siempre es aconsejable hacerlo de la manera más delicada y sin tirones. Por ello, lo mejor es desmaquillarse las sombras de los ojos. Una vez dado este paso, calentaremos un poco de agua y colocaremos nuestro rostro cerca del mismo para empaparnos con el vapor que desprende.

Cómo quitar pestañas postizas

Después de unos 10 minutos, echarás un par de gotas de aceite sobre un algodón y lo pasarás por las pestañas. Ya en este punto, notarás cómo estas se empiezan a caer sin haber ejercido ningún tipo de tirón. Ahora solo queda pasar un poco de agua para eliminar los posibles restos del aceite. Aunque parezca un tanto laborioso, es una de las maneras más sencillas que debes llevar a cabo cuando te pregunten cómo quitar pestañas postizas.

Pestañas postizas en banda o tira

Cuando hablamos de las pestañas postizas que vienen en una tira y todas juntas, el problema es menor. Porque serán más sencillas y rápidas de quitar. Otra de las formas que tenemos para ello es el simple hecho de humedecer ligeramente la base de las mismas. Lo podremos hacer con un bastoncillo de algodón, de los que usamos para los oídos.

Quitar pestañas postizas

Cómo retirar pestañas postizas individuales

En ocasiones, usamos este tipo de pestañas para darle más volumen a las naturales. Es una manera perfecta de que nuestra mirada sea más natural. Por ello, no solo las usamos para la noche sino para llevar en más ocasiones. Pero llegado el momento en el que queremos retirarlas, puede ser un tanto más complicado que las anteriores. Por eso, es mejor que compremos un limpiador de pegamento o disolvente pero especial para las pestañas. Asegúrate que el producto hace el efecto esperado, antes de dar tirones. Más que nada porque cuando vamos retirando las individuales y tiramos de ellas, podemos arrancar las nuestras naturales o deteriorarlas. Algo que no queremos que suceda. Si tienes algún tipo de duda, siempre es mejor recurrir a la persona que te las ha colocado, porque solo así disiparás dichas dudas sobre el pegamento que ha empleado.

Las pestañas postizas

Consejos a tener en cuenta

Aunque es uno de los complementos que más nos gustan, los expertos también aconsejan el descanso de las pestañas postizas. Por eso, cada cierto tiempo, debes estar un mes y medio sin usarlas. Más que nada porque si las llevas todos los días durante un año, tu pelo natural se puede dañar y bastante. Aunque son muchas las personas que ya tienen un dominio de esta técnica y la realizan en casa, no está de más el pasarse por los salones de belleza, para que sean los expertos quienes puedan ayudarnos. Tanto a modo de colocarlas como aconsejarnos de cuáles serían más idóneas para nosotros. Siempre es importante recalcar que no debemos arrancar las extensiones de pestañas, porque como antes mencionamos, debemos retirarse ellas con los pasos citados. Ahora ya sabes cómo quitar pestañas postizas sin demasiado esfuerzo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.