Cómo quitar la máscara de pestañas a prueba de agua

quitar máscara de pestañas a prueba de agua

Las máscaras de pestañas a prueba de agua son una herramienta fabulosa para poder maquillarte en momentos especiales sin tener que preocuparte de si se te va el rimel o si se queda y no pasa nada. Este tipo de máscara para las pestañas es ideal para los días de verano (que se suda más), para ir a la playa o a la piscina y tener el maquillaje impecable e incluso para acudir a un spa con tu pareja y seguir radiante a cada minuto.

El maquillaje para una mujer es muy importante por lo que tendrás que saber cuándo ponerte una máscara de pestañas a prueba de agua, pero también tendrás que saber cómo quitarla ya que no es tarea fácil. Quitar una máscara de pestañas a prueba de agua puede ser todo un reto, sobre todo cuando la has llevado durante todo el día. Pero existen algunos trucos y consejos que harán que sea más fácil para ti y para que tus pestañas no corran el peligro de caerse.

Así que si el rímel para ti también es una necesidad en algunas situaciones además de las mencionadas como bodas, bautizos e incluso en funerales, no te pierdas los consejos que a continuación te explico para que quitar el maquillaje a prueba de agua sea más fácil, sólo tendrás que tener en cuenta estos trucos y te librarás de tu máscara de pestañas a prueba de agua en un momento.

quitar máscara de pestañas a prueba de agua

Usa un desmaquillante con base de aceite

Usar un desmaquillante con base de aceite es toda una necesidad para poder quitar la máscara de pestañas a prueba de agua. Lo ideal es que te quites la máscara de pestañas con una bola de algodón (o disco desmaquillante) empapado de aceite o también con una almohadilla de algodón. Tendrás que ponerlo debajo de tus pestañas y aplicar una ligera presión que te ayudará a disolver la máscara y hacerla más fácil de quitar. Hay muchos desmaquillantes de maquillaje de ojos a base de aceite en las tiendas de cosméticos, también puedes utilizar un limpiador de aceite en tu rostro para una doble limpieza y eliminar todo tu maquillaje en un sólo movimiento.

quitar máscara de pestañas a prueba de agua

Las almohadillas o bolas de algodón tienen que ser muy suaves

Es muy importante que priorices el uso de algodón para quitar tu máscara de pestañas y quites de tu mente otras herramientas poco adecuadas como por ejemplo papel higiénico. Es muy importante el uso de este material blando como es el algodón para quitar el maquillaje en la zona de debajo de los ojos ya que la piel en esta zona es la más fina de todo el cuerpo además de ser muy delicada.

Usar una herramienta para desmaquillarte que sea demasiado áspera puede hacer que aparezcan signos de envejecimiento prematuro, ojeras e incluso las temidas patas de gallo. Por este motivo deberás preferir el algodón, ya sea en almohadillas, bolitas o discos.

¿Cuál es tu secreto para eliminar la máscara de pestañas a prueba de agua?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *