Cómo quitar el rimel de las pestañas

Cómo quitar el rimel de pestañas

Quitar el rimel de las pestañas no siempre es una tarea sencilla. Porque en ocasiones nos encontramos con que la máscara de pestañas es resistente al agua y esto dificultará el trabajo. Por aquí es donde entrar en juego una serie de trucos, pasos y consejos que debemos poner en práctica.

Sin duda, las pestañas son una de las zonas más sensibles y como tal, debemos siempre cuidarlas. Porque sino, se pueden llegar a debilitar y a caer como sucede con el cabello. Así que, para que no sufran en el proceso de desmaquillarse, debes seguir todo lo que te contamos. ¿Estás preparada?.

El aceite de oliva para quitar el rimel de las pestañas

Uno de los mejores remedios o pasos que podemos dar para quitar el rimel de las pestañas es con el aceite de oliva. Para ello, tan solo necesitas una mínima cantidad de producto que lo podrás echar en un trozo de algodón. Luego, lo pasaremos por el ojo pero sin llegar a frotar mucho. Verás como con el mínimo contacto ya la máscara va desapareciendo. Como vemos, se trata de una manera rápida, sencilla y económica de poder quitar el rimel de las pestañas. Finalmente retiraremos todo el aceite con otro algodón y lavaremos el rostro como de costumbre.

Cómo desmaquillar ojos

El aceite de coco

Cuando hablamos de los aceites, ya se nos agolpan las ideas en nuestra cabeza. Si el de oliva es uno de los primeros que tenemos siempre cerca, el de coco tampoco se iba a quedar atrás. De nuevo, será muy sencillo el proceso. Ya que aplicaremos una pequeña cantidad de este aceite en un trozo de algodón. Ahora solo queda pasarlo por la zona de pestañas de manera suave. Tal y como comentamos antes, es mejor no frotar. Primero para no irritar los ojos y segundo porque gracias a los aceites no tendremos necesidad, puesto que el producto saldrá de manera sencilla.

Desmaquillante para ojos

Si los remedios caseros nos encantan, también debemos tener en cuenta que existen otros productos destinados siempre a este fin concreto. Si cuentas con el desmaquillante para ojos, entonces es el mejor momento para usarlo. Primero podemos humedecer un algodón en agua caliente, pero que no queme. Lo pasaremos por las pestañas para ir ablandándolas. El paso siguiente, será humedecer otro algodón con el producto en cuestión. Lo iremos pasando de manera suave y en cuestión de segundos, tendremos terminado nuestro trabajo.

Desmaquillar pestañas

Aceite o champú para bebés

Tampoco es necesario tener que comprar un producto para cada cosa. Es decir, que podemos aprovechar algunos de los que tenemos por casa. De ahí que nos gusten mucho los remedios caseros y naturales. Porque sabemos que nos aportarán numerosos beneficios sin tener que invertir más dinero. En este caso, nos quedamos con el aceite para bebés o bien su champú. Ya que como sabemos, son productos destinados para los más pequeños de la casa y totalmente seguros, son ingredientes que vayan a irritar. De todos modos siempre es mejor usar pequeñas cantidades. Una cantidad que echaremos sobre un algodón y lo pasaremos por las pestañas con cuidado.

Cómo quitar el rimel de las pestañas

Si ya conocemos los mejores productos para quitar el rimel de las pestañas, ahora necesitamos descubrir cuáles son los pasos a dar:

  • Necesitamos un trozo de algodón que irá impregnado con algunos de los remedios mencionados.
  • Luego lo colocaremos sobre las pestañas presionando en ellas ligeramente. De este modo, el producto va ablandando el maquillaje.
  • Ahora es el momento de pasar el algodón pero sin frotar, sino hacerlo de manera horizontal y ligeramente. Primero por cuidar las pestañas y segundo, porque no queremos que el producto se introduzca en el ojo.
  • Para las pestañas inferiores siempre puedes usar un bastoncillo para los oídos. Ya que te será mucho más cómodo que un trozo grande de algodón.
  • Finalmente, lava bien tu rostro con agua, seca y aplica un humectante por el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.