Cómo quedaría tu cara con cirugías

¿Te gustaría ver como quedaría tu cara si te hicieras todas las cirugías que alguna vez pensaste e incluso aquellas que no?. ¿Rinoplastia, pómulos o labios con colágeno a la vez, y todo junto?.

Encontramos una web que sin dolor y sin postoperatorios puedes ver como quedarías gracias a una aplicación llamada Make Over Tool. Es como cirugía estética a la carta y sin riesgos, ¡viva la tecnología!.

Tienes varias opciones quirúrgicas para elegir como: pigmentación y aumento de labios, elevado de cejas, rinoplastia, borrado de arrugas en cuello y rostro, inyectables varios y hasta reducción de contorno…

Y en cada una de estas opciones puedes ir eligiendo más notorio o evidente el arreglillo o menos. Por lo que es más que un photoshopeado en toda regla…es verte como si fueras otra directamente.

Obviamente primero has de subir tu foto, y luego ir jugando con las diferentes herramientas de aumento o reducción facial, y embellecimiento con bisturí.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía


De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario