Cómo quedaría tu cara con cirugías

¿Te gustaría ver como quedaría tu cara si te hicieras todas las cirugías que alguna vez pensaste e incluso aquellas que no?. ¿Rinoplastia, pómulos o labios con colágeno a la vez, y todo junto?.

Encontramos una web que sin dolor y sin postoperatorios puedes ver como quedarías gracias a una aplicación llamada Make Over Tool. Es como cirugía estética a la carta y sin riesgos, ¡viva la tecnología!.

Tienes varias opciones quirúrgicas para elegir como: pigmentación y aumento de labios, elevado de cejas, rinoplastia, borrado de arrugas en cuello y rostro, inyectables varios y hasta reducción de contorno…

Y en cada una de estas opciones puedes ir eligiendo más notorio o evidente el arreglillo o menos. Por lo que es más que un photoshopeado en toda regla…es verte como si fueras otra directamente.

Obviamente primero has de subir tu foto, y luego ir jugando con las diferentes herramientas de aumento o reducción facial, y embellecimiento con bisturí.



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *