Cómo puedes mantener las uñas largas

uñas largas

A la hora de tener las uñas largas, debes saber que es un trabajo diario y que debes darle un poco de cuidado cada día para que todo esté correcto. Las uñas es una parte del cuerpo que sufre muchas agresiones al día, por lo que debes mimarlas mucho para que lleguen a estar tan grandes como quieres, además debes mantenerlas con una buena higiene.

Debes limarlas de forma periódica y darles la forma adecuada, además con la ayuda de una buena lima puedes darle la forma que quieras. No te las muerdas, ya que además de verse poco sanas, perderán la forma. Siempre que puedas, aprovecha para pintártelas de tu color favorito. Si te las pintas, te costará mucho más modérelas, ya que recordarás lo que te costó hacer ese diseño.

Puedes comprar complementos con vitaminas que te ayuden a hacer tus uñas más fuertes. Si ninguno te funciona, la mejor opción es acudir a un buen especialista que te ayude a encontrar qué es lo que te falta para que tus uñas crezcan perfectas.

Las uñas postizas

Puede que estés pensando que la mejor forma de tener las uñas largas es ponerte uñas postizas, sin embargo, las uñas postizas a la larga terminan estropeando tus uñas. Evítalas a toda costa y deja que tus uñas naturales crezcan.

El ajo milagroso

Una de las mejores opciones caseras para que las uñas crezcan muy largas y sanas, es picar un ajo dentro de la botella de brillo con la que te pintas habitualmente. Aplícatelo una vez cada 3 días y verás cómo tus uñas crecen más grandes y fuertes mucho más rápido de lo que imaginas.


Categorías

Tus uñas
Etiquetas ,

Todo Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *