Cómo puedes integrar los zapateros en la decoración

Banco zapatero

Integrar los zapateros en la decoración puede ser algo de lo más sencillo. Porque hoy en día queremos tener siempre cerca esos muebles que resulten funcionales, es decir que podamos usarlos con varios fines y este es uno de ellos. Así que, para que descubras lo especiales que son, no puedes perder detalle.

Los necesitas para guardar todo tu calzado, y lo sabes. Pero es que además de servir para eso, también le darán el toque más especial a tu decoración. Apostarás por la sencillez y por acabados realmente sorprendentes. Si no te lo crees, tan solo tienes que descubrirlo aquí y ahora.

Integrar los zapatos en la decoración: Colócalos en la entrada de tu casa

En ocasiones no sabemos qué colocar a la entrada de casa. El recibidor es algo que no siempre se nos da del todo bien, porque dependerá del espacio que tengamos. Pero recuerda que este tipo de muebles que hoy protagonizan nuestro espacio, se caracterizan por tener un tamaño de lo más discreto, sencillo y más delgado de lo que podías imaginar. Esto hace que sí se pueden amoldar a todos esos espacios, ya sean más amplios o más reducidos. Puedes optar por sustituir el mueble de entrada por un zapatero. A la vista, será prácticamente igual. Podrás colocar sobre él algún detalle decorativo y hasta acompañarlo por un bonito espejo.

Integrar zapateros en decoración

En los pasillos más largos

Si no lo quieres justo a la entrada pero sí dispones de un pasillo largo, entonces puede ser otra de las mejores ideas para integrarlo ahí mismo. Los pasillos sí que son complicados de poder decorar y como tal, debemos pensar bien qué tipo de muebles situar en ellos. Como los zapateros suelen ser estrechos, optaremos por ellos. Además los encontrarás de acabados muy dispares, desde la madera blanca hasta otros que tienen estampaciones de lugares o combinados en colores llamativos. Es una forma de apostar por la decoración en sí, pero también del almacenamiento.

Bajo las escaleras

Si tienes de esas escaleras amplias para poder subir a tu casa o a tus habitaciones, entonces tienes la oportunidad de hacer hueco en ellas. Ya no necesitas de un mueble a mayores, sino que saldrán unos cajones de la inferior de las mismas, con unas baldas y aprovecharás para guardar todo el calzado. Si tienes un hogar con estas características, no debes pensarlo dos veces y sí aprovechar el bajo de la escalera, ya que muchas veces queda en desuso.

Mueble zapatero de Ikea

Banco con cajones extra

Ya estamos viendo que integrar los zapateros en la decoración supone algo más sencillo de lo esperado. Porque en este caso, contamos con uno de los muebles decorativos más usados. Sí, es el banco y como tal, también puede aparecer tanto en la entrada del hogar como a pie de cama, por ejemplo. En ambos casos, lo mejor es que optes por un mueble de almacenamiento. Es decir, que en él haya espacio para unos cajones donde guardarás los zapatos o todo aquello que necesites, claro está. Porque le ofrece un toque original a la decoración mientras dispones de más espacio en tu hogar. ¿No te parece una buena solución?

Un mueble más en tu dormitorio

No puede faltar el que lo  mencionemos para el dormitorio. Sin duda, es otro de los lugares donde también tiene que estar y nos encanta que así sea. Porque como hemos mencionado, siempre habrá un acabado o un estilo para poder ser combinado con el resto de los muebles. Tan solo necesitas un pequeño rincón para amoldarlo bien y ya estará listo para ofrecerte ese espacio que tanto deseas. ¿Cómo y dónde tienes tú el zapatero en tu hogar?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.