¿Como prevenir que tus hijos no fumen?

¿Como prevenir que tus hijos no fumen?Si eres una persona fumadora y tienes miedo que tus hijos copien este mal hábito te voy a dar unas claves para que nunca quieran tocar un cigarrillo.

Muy pocos padres fumadores se sienten indiferentes cuando sus hijos adolescentes comienzan a fumar. Ellos saben muy bien que se trata de un vicio que querrían desterrar de sus vidas y prefieren mantener lejos de sus hijos. Sin embargo, han pasado toda una vida mostrando a sus hijos inconcientemente cómo fumar. Si eres de esas personas que no pueden o no quieren abandonar este vicio, por lo menos no lo hagas frente a tus hijos ya que esto es una de las principales causa que los niños agarran un cigarrillo. Cambiar ciertas conductas es el primer paso para evitar que en el futuro la nueva generación sea una esclava del tabaco.

No hacer frente a los niños:

  • Fumar en casa.
  • Guardar cigarillo de reserva.
  • Ofrecer cigarrillos a otras personas.
  • Fumar en el auto.
  • Fumar en un lugar no ventilado o cerrado y de dimensiones reducidas donde permanezcan con sus hijos.
  • Comprar cigarrillos delante de ellos.

Todos estos hábitos son los que fomentan el vicio en los niños. Todas estas conductas deben modificarse. Comienza hoy mismo y tendrás un hijo sano. Él te lo agradecerá!

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Un comentario

  1.   arelilebrije dijo

    muy bien, solo que la pregunta del titulo esta mal planteada… “¿Como prevenir que tus hijos no fumen? ” analizalo bien, como PREVENIR que tus hijos NO fumen… quieres prevenir que fumen no, que NO fumen… que No fumen es lo que si quieres lograr.

Deja un comentario