Cómo prevenir que las uñas de gel se levanten

Existe varias razones por las que las uñas de gel se pueden levantar y eventualmente desprender de la uña natural y la mayoría de ellas están relacionadas con una mala aplicación. De preferencia se recomienda que no utilizar demasiado gel ya que una uña no debe verse demasiado brillante luego de hacer el tratamiento, por lo que si esto sucede se puede utilizar un paño limpio para retirar el excedente.

Si se utiliza demasiado gel, esta puede ser la razón de que se levanten las uñas, por lo además, durante la preparación de las uñas no hay que olvidar de hacer la aplicación del gel en una sola dirección, por lo que toda la superficie de la uña tiene que tener todo el brillo eliminado, tomando especial atención a los bordes de las uñas.

Al comenzar con la preparación de las uñas, también se recomienda el uso de un limpiador en aerosol para asegurar la higiene en las uñas, además de que es importante para deshidratar la uña un poco, sin embargo hay personas que pueden necesitar de un poco más para llevar a cabo la deshidratación.

Es importante evitar lavarse las manos durante el proceso ya que se requiere que las uñas estén completamente secas. Después es necesario comprobar que el gel se encuentra en todo el borde de la uña y utiliza cualquier objeto con forma de punta fina para retirar el gel que este sobre la piel. Con estos sencillos consejos se pueden evitar que las uñas de gel se levanten y se tenga que realizar un mantenimiento.


Categorías

Uñas

TodouÑas era una web dedicada al cuidado y belleza de las uñas. Actualmente está integrada en la sección "Tus uñas" de Bezzia.com ¡Si te gusta cuidar tus uñas entonces te gustarán nuestros contenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.