Cómo prevenir las manchas del sol en escote y rostro

manchas en la piel

Tomar el sol es algo que nos gusta a todas las personas porque el sol nos aporta multitud de beneficios y nos permite sentirnos mucho mejor, además un bonito bronceado nos sienta bien a todas, pero hay que saber tomar el sol para prevenir las manchas que pueden salir en el escote y en el rostro.

Es importante tomar una serie de precauciones a la hora de tomar el sol para que después no vengan los arrepentimientos o las consecuencias negativas de estar expuesta al sol demasiado tiempo y encima son protección alguna. Eliminar las manchas que salen a causa del sol es bastante complicado por eso es importante que en lugar de eliminarlas te preocupes de que no aparezcan nunca previniéndolas. Hoy quiero darte algunos consejos para que puedas prevenir que salgan.

Aunque resulte obvio nunca está de más recordar que cada vez que se toma el sol, siempre hay que utilizar crema protectora solar y si lo utilizas a diario incluso para salir a la calle… ¡mejor que mejor! En invierno y primavera con protección solar sería más que suficiente porque los rayos solares no son muy intensos.

manchas piel1

Pero cuando empiece a hacer más calor a finales de la primavera, en verano y a principios del otoño es importante combinar la crema solar con accesorios para que el sol no dé directamente en la piel como por ejemplo sombreros.

Otro truco para evitar y prevenir las manchas de sol es que si quieres ir a tomar el sol (da igual en la época que sea) lo evites hacer maquillada o con perfume porque aunque lo creas pueden ayudar a la aparición de las manchas en la piel.

Y por supuesto será necesario que estés siempre hidratada ¡tanto por fuera como por dentro! Por lo que no dudes en usar cremas hidratantes (mejor si también tienen protección solar) para cara y rostro y además beber agua suficiente durante el día para también estar hidratada por dentro.

¿Conoces algunos trucos más para prevenir las manchas de sol en escote y rostro? ¡Nos encantará conocer tus trucos!


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *