Como presentar el arroz en tu boda

arroz-rosaCuando organizamos una boda, es normal que siempre se piense en la decoración de la misma, así como las cosas que se pretenden tirar a los novios cuando salen de la iglesia, como pueden ser serpentinas, confeti, pétalos de rosa y el tan conocido arroz, que hace tiempo os lo presentábamos de colores, pues ahora os hablamos de otras maneras de presentar el arroz en tu boda.

Así pues, comentaros que podréis realizar preciosas Delias de arroz, unas coquetas florecitas de papel en donde contengan los pequeños sacos de arroz que lanzareis a los novios, para lo que necesitareis unos materiales tales como lazo, plantilla con la forma de la flor, papel de seda y el arroz. Para su creación tendréis que colocar la plantilla de las delias sobre el papel de seda en los colores que mas os gusten y cortarlo a la medida.

Del mismo modo, destacar que deberéis crear bolitas de arroz envueltas en papel, para colocarlas en el centro y atarlas con lazo o cordoncillo. Otra bonita opción es crear unos cucuruchos de arroz, para el que necesitareis unas blondas redondas, tijeras, lazo y arroz, enroscándolas a modo de cucurucho y pegándolas por el extremo, colocando el arroz en el interior.arroz-presentacion

Por otro lado, mencionar que si sois algo mas románticas, unas rosas de arroz serán geniales para vuestra boda, necesitando tela, pinchos de madera, cinta adhesiva, el arroz y lazo, colocando el arroz dentro de papel de seda para hacer saquitos, uniéndolos con los pinchos de madera y celo. Después cortareis la tela de seda o raso en semicírculo y pasareis por ella el lazo, para envolver los sacos y crear la rosa.

Asimismo, debéis saber que otra forma de presentar el arroz en vuestra boda es haciendo unas coquetas muñecas, necesitando papel higiénico, lana marrón, cola blanca, tela de tul, cuerda, tela blanca, aguja, tijeras, hilo, arroz y rotulador negro. Con el papel higiénico haremos una bola que colocaremos en la pieza de tul, formando un cucurucho, atándola con la cuerda blanca, formando así la cabeza.

Continuaremos poniendo una porción central mas grande repleta de arroz, haciendo el cuerpo de la muñeca, cortando después la lana marrón para unirla con la cola blanca a la cabeza, haciendo de cabello. Cortaremos con formas en pico u ondulada la tela de raso, frunciéndola con hilo para hacer el vestido de la muñeca, pintándole los ojos con el rotulador.

Fuente – ideasparatuboda


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *