¿Cómo preparo mi piel antes de la depilación?

laspiernas.jpgPara que tu piel no quede irritada, con esos molestos puntitos rojos y vellos encarnados, en MujeresconEstilo.com te enseñamos algunos consejos para preparar tu piel antes de depilarte.

Para que tu vello se adhiera correctamente a la cera y así poder arrancarlo de raíz, éste debe tener un largo de por lo menos ½ cm y no superar 1 cm. Para preparar la piel antes de la depilación, frótala enérgicamente con una esponja vegetal mientras te duchas o sino aplica una crema exfoliante para eliminar las impurezas, quitar las células muertas y evitar el crecimiento de vellos encarnados.

Si vas a depilarte un día caluroso y húmedo, distribuye -o pide que te coloquen- una pequeña cantidad de talco en la zona a depilar. Si utilizas una crema hidratante, no la apliques antes de depilarte, porque ésta hará que la cera no se adhiera a la piel. Puedes darte un baño de inmersión de agua caliente antes de depilarte. El calor abrirá los poros y facilitará la extracción del vello.

Un error que cometemos las mujeres, sobretodo en verano, es exponernos al sol inmediatamente después de habernos depilado. Esto nos provocará una reacción alérgica porque los poros aún no se cerraron.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *