Cómo potenciar tu estilo propio

mujer estilo1

“Qué bien vas vestida hoy”; “Qué buen gusto tienes”; “Esa chica marca su estilo”… es posible que hayas dicho estas frases refiriéndote a alguna chica que conocer o que hayas visto por la calle, pero si lo has hecho es porque aunque sea un poco has envidiado el estilo de otra persona. Puede gustarte el estilo de cualquiera pero nunca les envidies porque tú puedes crear tu propio estilo y marcar tendencia con tus propios gustos personales con tu estilo propio ¡no hace falta que sigas lo que hacen otros!

Hoy quiero darte algunos consejos para que la próxima vez que pasees por la calle sea a ti a quien señalen con envidia porque tu estilo propio será admirado por los demás. Muchos piensan que tener un buen estilo es algo que es innato, es decir que se nace con ello ¡y nada más lejos de la realidad! Tener estilo también se aprende, aunque la intuición para las combinaciones siempre es algo positivo, se puede aprender y también desarrollarse para poder potenciarlo, por eso hoy quiero hablarte sobre cómo hacerlo.

mujer estilo

Para empezar deberás echarle un vistazo a tu guardarropa, ¿hay algo que no utilices? Recuerda que si hay prendas de ropa que no usas más de dos años es muy probable que no vuelvas a utilizarlo nunca por lo que no estará de más que lo dones, lo vendas o lo regales. Tampoco vale la pena guardar la ropa que te viene pequeña para “cuando adelgaces” o demasiado grandes “por si aumento de peso”, sea cual sea el motivo, si tienes ropa que no usas deshazte de ella.

Además la ropa que te pongas deberá además de sentarte bien, estar bien combinada y además ¡tendrás que estar cómoda con tus prendas de ropa! El glamour y la elegancia perderán toda su esencia si la ropa que tienes puesta te aprieta o te queda demasiado incómoda. Además recuerda que para potenciar tu estilo tendrás que combinar bien los colores, fijarte en los detalles y complementos y también ser creativa para marcar tu estilo propio.

 


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *