Cómo potenciar la nariz y los pómulos con maquillaje

ojos marrones mirada

Hay mujeres que pueden sentirse bellas pero con algún complejo en el rostro que quieren solucionar a toda costa para sentirse completas. Hay mujeres que quieren disimular una frente ancha o quizá la papada. Pero otras mujeres prefieren disimular o mejorar el aspecto de la nariz y realzar los pómulos.

La nariz es la parte central del rostro y una mujer que no le guste su nariz puede perjudicar su autoestima, pero no es necesario pasar por quirófano para estar espléndida, porque gracias al maquillaje podemos estar espléndidas. Y los pómulos nunca está de más resaltarlos puesto que nos harán tener un rostro mucho más saludable.

Para hacer más fina la nariz

Por ejemplo si quieres afinar tu nariz para que no parezca muy ancha puedes sombrearla un poco por los lados con un tono más oscuro mientras destacas con un tono más claro el puente de la nariz, así tu nariz parecerá más delgada. Aunque al principio te puede costar un poco, ya verás que con la práctica empezarás a conseguir resultados excelentes.

oficina maquillaje

Además también es aconsejable que te olvides del pelo corto porque sólo haría que los demás se fijasen más en tu nariz. El pelo peinado es un corte de pelo a capas o el flequillo de lado. Cuando maquilles tus labios no exageres con el color, y evita tener exceso de brillos en tu rostro.

Para resaltar los pómulos

Si quieres resaltar los pómulos podrás aplicar un rubor suave en el centro de las mejillas hasta la línea del cabello. Después podrás añadir un rubor de color algo más fuerte para que se potencien tus mejillas y tus pómulos. Además después podrás utilizar bronceadores debajo de tus pómulos para crear una ilusión de sombra, así parecerá que tienes los pómulos más grandes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *