Cómo ponerse las pestañas magnéticas

Pestañas imantadas

Ponerse las pestañas magnéticas no es uno de los pasos más complicados que tenemos en belleza, pero como siempre se suele decir, debemos de destreza y precisión. Por lo que cuando llegan los consejos son mejor recibidos, para no fallar en el intento. Bien sabes que las pestañas es una de las zonas que más debes cuidar para poder resaltar tu mirada.

Siempre deben de estar perfectas y para ello, en ocasiones necesitamos recurrir a opciones como son las pestañas de imán o magnéticas. Ya que en un abrir y cerrar de ojos conseguirás verte las pestañas mucho más espesas y con esa mirada más sensual que nunca. ¿Quieres apostar por ellas?

Cómo ponerse las pestañas magnéticas

Si eres de las que solía usar pestañas postizas, seguro que en más de una ocasión hubieras preferido no tener que estar pendiente del pegamento. Por eso, llega una opción como esta que es mucho más rápida, limpia y nos aporta un resultado que te va a encantar. Así que, no te pierdas cómo ponerse las pestañas magnéticas, porque te va a encantar que sea en poquitos pasos:

  • El primer paso que debemos dar, y realmente importante, es el de rizar las pestañas con un rizador específico para ellas. Es cierto que todos y todas lo conocemos pero en ocasiones se nos olvida tenerlo a mano. Pues bien, te diremos que es importante porque va a estirarlas bien y con ello conseguiremos que los imanes se peguen mucho mejor.

Cómo ponerse pestañas postizas

  • Ahora puedes aplicar un poco de rímel sobre tus pestañas. Más que nada porque también ejercerá un efecto de pegamento a la hora de colocar la primera parte de las pestañas magnéticas. Por eso es importante que tras haber aplicado la máscara, coloques ya tus pestañas con imán.
  • ¿Cómo lo haremos? Pues tomaremos una de las partes de las pestañas imantadas y las colocaremos sobre las naturales. Lo mejor es situarlas en la parte de su nacimiento para que se entremezclen mejor y nos aporta un acabado más natural. Gracias al rímel, conseguirás que se vayan arqueando un poco para parecer las naturales. Puedes ayudarte de unas pinzas o bien, hacerlo con los dedos e ir presionando ligeramente.
  • Luego le toca a la parte inferior de las pestañas magnética, que resultará más sencillo. Porque los imagen se unirán con las primeras que has puesto y escucharás una especie de ‘click’.

Cómo poner pestañas de imán con delineador

Otra de las opciones más recientes es esta. En lugar de tener que poner dos filas de pestañas para que se unan los imanes, como hemos visto, solo aplicarás el delineador. Pero es que no se trata de uno cualquiera sino que es imantado. Esto hace que en primer lugar tengamos que delinear nuestros ojos como de costumbre, pero con este producto que viene con las pestañas.

Pestañas magnéticas con delineador

Cuando los tengamos, colocamos la pestaña sobre él y listo. Será el propio producto quien haga de imán y se junte con los que tienen las pestañas postizas. De nuevo te diremos que lo mejor es acercarlas bien a su raíz o nacimiento, porque quedarán mucho más naturales. En un abrir y cerrar de ojos tendrás tus pestañas nuevas y tu mirada más profunda lista.

Cuánto tiempo duran las pestañas magnéticas

Lo cierto es que suelen estar hechas de materiales muy suaves como la seda. Se dice que las pestañas en sí pueden llegar a durar más de 30 usos. Pero es cierto que para ello, necesitas cuidarlas. Por eso, después de cada uso el lavarlas con agua micelar será una de las grandes ideas para eliminar suciedad. Déjalas secar bien antes de guardarlas. Ya que es conveniente que siempre estén en su caja, que las previene del polvo. Si te interesa saber cuánto tiempo duran pero puestas, no tienes de qué preocuparte. Es cierto que si tiras de ellas, te refriegas los ojos, entonces sí que pueden despegarse. Pero sino, ni el viento más fuerte podrá con tus pestañas magnéticas. ¿Apuestas por ellas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.