¿Cómo poner y quitar las pestañas postizas?

Pestañas PostizasLas pestañas postizas estuvieron de moda hace algunas décadas atrás y hoy vuelven a tomar fuerza y es la última tendencia para las mujeres.

Si quieres resaltar tu rostro o tienes pocas pestañas o poco pobladas y lograr una mirada súper sexy, lo ideal es colocarse pestañas postizas pero ¿cómo se colocan?

Si tienes una fiesta o bien para hacer un cambio de look esta Navidad, hoy en MujeresconEstilo.com te enseñaremos a ponerte las pestañas postizas.

Cada paquete incluyen las instrucciones, pero si no lo tiene, lee las recomendaciones que te daremos a continuación:

  1. Revisa el largo de las pestañas. Estas deben verse naturales. Primero pruébalas como quedarían. Mírate a un espejo y si son muy largas, puedes recortarlas.
  2. Limpia bien la zona de los ojos, especialmente las pestañas, para liberarlas de impurezas y grasitud.
  3. Necesitaras estar frente a un espejo (de ser posible que el mismo tenga aumento). También es recomendable tener todo preparado: pestañas del largo deseado, pegamento, pinza o palillo para acomodar.
  4. Agarra la pestaña postiza y aplícale poco pegamento, porque sino será visible el resto del pegamento. Hay que ver que tipo de pegamento utilizaras, ya que hay algunos que requieren esperar un tiempo y otros de aplicación inmediata. Nunca apliques el pegamento sobre tus pestañas porque puedes dañarlas o colocarte pegamento en los ojos.
  5. Para colocarlas, sigue la línea natural de tus pestañas. Luego, con el palillo acomódalas para que queden lo más natural posible. Deja secar el pegamento unos minutos y luego podrás maquillar el ojo como desees.

Para quitartelas, humedece tus ojos con agua tibia o con leche limpiador y deja que actúe unos segundos. De esta forma el pegamento se ablandara y podrás quitarte las pestañas postizas. Para poder reutilizarlas, tendrás que desmaquilarlas.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   Rocio dijo

    Oigan, son geniales sus consejos, de hecho planeo ponerme pestañas postizas, pero tengo una duda, luego se te quita lo rojo que dejan, como irritado en la linea del parpado superior?

    gracias, espero respuesta!

  2.   rocio dijo

    exelentes datos!!!me caso y quiero pestañas extras para mis ojoos

  3.   Martin dijo

    Hola a todos: Les comento que estan dictanto cursos gratuitos de colocacion de pestañas postizas, por grupos, individuales y las enteras en capital… Esta muy completo, ademas tiene a la venta las de ARDELL que estan buenisimas
    yo me anote en:
    esteticazaira@gmail.com
    manden un mail y te invitan al toque!

  4.   yurany dijo

    hola he hecho de todo los que me han dicho pero me ha sido imposible quitarme las pestañas necesito que porfavor me den otra opcion..gracias

  5.   grecie dijo

    quisiera saber como se ponen las pestanas indibiduLES NO LAS QUE ESTAN TODAS COMPLETAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *