Cómo poner pestañas postizas

Pestañas postizas

Aunque para muchas personas el poner pestañas postizas es algo habitual, no tanto para otras muchas. Por eso, si quieres abrirte camino entre ellas y que formen parte de tu rutina de maquillaje, entonces descubre los pasos que debes dar para colocártelas sin mayor problema.

Porque poner pestañas postizas no es nada complicado. Más aún cuando tenemos un poco de práctica, que como bien decimos, no te llevará nada de tiempo y siempre aportarán un toque más intenso en tu mirada. De ahí que sean básicas para un maquillaje de noche de lo más sensual. ¿Apuestas por ellas?.

Antes de poner pestañas postizas, ¡mídelas!

No hace falta que te pongas con la regla a medir a la perfección las pestañas. Lo único que tienes que hacer es sacarlas de su caja y, con la ayuda de unas pinzas de depilar, colocarlas a la altura de tu ojo. Nada de pegar por el momento, simplemente vamos a mirar qué largas son las postizas y las nuestras. De este modo, una vez las hayamos medido, podemos recortarlas un poco si así lo consideramos. Córtalas de manera individual, porque así quedará un estilo más natural. Además, debes saber que la parte más corta de las mismas, van en la zona del lagrimal, mientras que las más tupidas y largas se concentrarán en el extremo del ojo.

Cómo poner pestañas postizas

Aplica el pegamento en su base

Las pestañas postizas tienen una especie de base que será la que vaya fijada a nuestro párpado. Pues es en esa zona donde tendremos que aplicar el pegamento especial para este tipo de detalles. Puedes usar su aplicador o bien, un cepillo que sea bastante pequeño para no esparcir demasiado producto por fuera de la línea. Aprovecha y pon un poco más de cantidad en los extremos. Una vez aplicado el pegamento esperamos unos 15 segundos, aproximadamente. Porque hay algunos pegamentos que si los ponemos tan pronto lo hemos aplicado, no sujetarán bien, ya que están más líquidos.

Coloca tus pestañas postizas

Sujetamos las pestañas con las pinzas y colocamos su base, donde está el pegamento justo encima de nuestras pestañas naturales. Pega primero la parte central de las pestañas y luego, con las mismas pinzas, podremos colocar ambos extremos para que se vayan adaptando a nuestro ojo. Intenta que no queden demasiado hacia arriba, porque sino se notarán mucho más y no parecerán tan naturales como queremos dar a entender. Espera unos segundo y ya podrás mover libremente tus nuevas pestañas. Como ves, la colocación en sí no es nada complicada.

Maquillaje para pestañas postizas

Dale naturalidad a tus pestañas

Lo bueno es que ahora debemos entremezclar las naturales con las postizas. De este modo, quedarán mucho más densas, que es el efecto que queremos conseguir. Con las propias pinzas, puedes moverlas ligeramente para obtener ese resultado más natural. Ahora, para seguir con esa naturalidad que mencionamos, tan solo necesitamos completar nuestro maquillaje. Porque si no te quedaron perfectamente bien, no hay nada que el maquillaje no cubra.

Rímel pestañas postizas

En esta ocasión, será el delineador el que pueda disimular esos pequeños espacios que hayan quedado. Así que, solo nos queda hacer un delineado superior y como no, terminarlo con rímel. El resto del maquillaje ya es idea tuya. Esperamos que no hayas tenido problema con el pegamento, porque en ocasiones puede dejar algún que otro resto blanco. Por eso, lo mejor es optar por el transparente, porque de nuevo, disimulará mucho mejor. Quizás la primera vez que te decidas a poner pestañas postizas puede resultarte un tanto incómodo, pero la segunda ya llegará rodada. Como bien suele ocurrir, la práctica siempre es una de las mejores armas en esto del maquillaje y belleza. ¿No crees?.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.