Cómo perder peso limpiando

Ahora que se acerca la Navidad y seguro nos pasaremos con lo que comemos, vamos a aprender unos sencillos ejercicios para perder peso mientras limpiamos la casa. Diciembre suele ser el més más “simpático” de todo el año, simpático, lo digo entre comillas, ya que gracias a él, seguramente aumentaremos unos kilitos de más.
Cenas como las del 24 y el 31 de Diciembre, además de todas aquellas que hagamos con amigos y familias, hacen que nos saltemos nuestra dieta diaria un día si y otro día también.

Actividades que nos hacen perder 100 calorías cada 30 minutos

  • Pasar la aspiradora
  • Planchar la ropa
  • Limpiar toda la casa durante media hora
  • Sacar a pasear a nuestro perro

Para que todo esto te sea mucho más ameno, no te olvides de poner música y bailar mientras limpias, esto te ayudará a perder peso también.

Otros ejercicios que también puedes hacer son:

  • Mientras limpias las ventanas, ponte de puntas sobre tus pies y vuelve a bajar las puntas sin tocar el suelo con los talones. Repite unas 15 veces y verás como lucirás piernas en breve.
  • Sentadillas mientras limpias, ve subiendo y bajando sin tocar el suelo con los talones. Con este ejercicio ejercitas cuadriceps y glúteos.

Además de estos sencillos ejercicios, hoy me he enamorado de un nuevo pequeño electrodoméstico que nos ayudará a mejorar nuestro día a día en casa. Es innovador, original y además nos ayuda en nuestro dí a día con la limpieza de casa. Se trata de LG Hom Bot Square, un nuevo robot aspirador con un diseño de lo más discreto, además de ser de lo más práctico. No habrá pelusa ni rincón que se le resista.

Evita rozaduras en paredes y muebles, gracias a sus sensores y sus ruedas de goma, limpia a fondo, y además la puedes programar y olvidarte, ya que ella limpiará por ti.

Como ves, cuidarte solo depende de ti, y hay pequeños electrodomésticos que pueden hacerte la vida mucho más fácil.

En Deguapas: ¿Qué beneficios te proporciona correr?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *